Chris Martin se une a Shakira, Adam Levine, Usher y Blake Shelton en The Voice (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Chris Martin, The Voice

Trae Patton/NBC




El vocalista de Coldplay llega con toda su experiencia a la competencia de canto.






The Voice continúa sumando súper estrellas a su staff y logra que Chris Martin se una a la temporada actual.

El reconocido cantante llega para participar como asesor de los cuatro coach que se sientan en el panel: Shakira, Adam Levine, Usher y Blake Shelton.

¡Viva La Voice!

La participación de Chris será los días 31 de marzo, 1 y 7 de abril.  Así lo dio a conocer a través del Twitter oficial de Coldplay, donde mostró imágenes junto a los coach que actualmente se debaten ya con cada uno de sus equipos.

Otras estrellas que han confirmado su participación como asesores son: Miranda Lambert, Aloe Blacc, Jill Scott y The Band Perry.

Durante la primera etapa del show, en la ronda de audiciones a ciegas, demostraron una vez más la camaradería que existe en el equipo, y varias fueron las situaciones divertidas que quedaron para la historia. Como cuando Shakira le bailó a Adam…

La superestrella latina había batallado con el vocalista de Maroon 5, para llevar a la cantante country Lindsay Bruce a la ronda final de las audiciones.

Ella tuvo poderosos aliados como Blake Shelton y Usher peleando en su nombre. Incluso le dijeron a Lindsay que la cantante superestrella de country y esposa de Blake, Miranda Lambert, ayudarían a entrenarla si escogía a Shakira.

Luego de que Shakira fue escogida, se paró frente a Adam y celebró de la mejor forma que sabe hacer: Moviendo sus fabulosas caderas en un sensual baile con cadencia árabe y latina.

Definitivamente no solo hay grandes estrellas, sino que la diversión también está garantizada.

E! News / Shakira "torturó" a Adam Levine con el movimiento de sus caderas… (+ Fotos)



Chris Martin, The Voice

Trae Patton/NBC






Chris Martin, The Voice

Trae Patton/NBC






Chris Martin, The Voice

Trae Patton/NBC






Chris Martin, The Voice

Trae Patton/NBC