Chris Pine, el galán que no quiere serlo

E! News | Hace 5 años

 

Rick Rowell/ABC



En Hollywood algunas estrellas tienen la suerte de conquistar la fama de la noche a la mañana, pero también hay otro grupo de celebridades que poco a poco ha construido una respetable carrera participando en importantes producciones y trabajando con reconocidos nombres de la industria.

Chris Pine es un claro ejemplo de este último grupo, porque a pesar de ser uno de los actores más guapos de la nueva generación, este talentoso californiano no ha permitido que sea su físico el que lo lleve a conquistar la fama.






En los inicios de su carrera cualquiera pudiese haber predicho que Chris se convertiría en un ídolo entre las adolescentes gracias a sus papeles en cintas como Diario de una Princesa 2 o Just My Luck, en las que compartió pantalla como Anne Hatthaway y Lindsay Lohan respectivamente.

Sin embargo, Pine optó por personajes más oscuros como su rol en la cinta Smokin Aces, en la que estuvo rodeado de un elenco de importantes figuras encabezadas por Ben Affleck.

La oportunidad de protagonizar su primer blockbuster llegó en el 2009 cuando fue seleccionado para interpretar al capitán James T. Kira en la nueva adaptación cinematográfica de la serie Star Trek que logró convertirse en una de las películas más taquilleras y con mejores críticas de ese año.



INFdaily.com




Desde entonces los proyectos de gran escala no han parado de lloverle a este cotizado actor, quien luego protagonizó el thriller Imparable junto a Denzel Washintong que de igual manera se convirtió en todo un éxito.

En 2012, Pine protagonizó junto a Reese Whiterspoon y Tom Hardy la comedia Esto es guerra y el próximo mes estrenará el drama familiar People Like Us en la cual el sexy actor mostrará un lado más vulnerable que hasta ahora no habíamos visto en sus cintas de acción.

El rodaje de la esperada secuela de Star Trek ya ha comenzado y se espera su estreno para mayo del año que viene, pero Chris ya también puede contar entre sus éxitos que ha sido seleccionado para interpretar al legendario personaje Jack Ryan  de las novelas de Tom Clancy, que anteriormente ha sido encarnado por estrellas como Alec Baldwin, Harrison Ford y Be Affleck.

Mejor será que no perdamos de vista a Chris Pine porque como verán en poco años ha logrado consagrase como un de los jóvenes actores más prominentes de Hollywood.