Chris Pine fue arrestado por conducir ebrio

E! News | Hace 3 años

 
Chris Pine

AKM-GSI



El apuesto actor ahora tendrá que enfrentar a la justicia.






Nuevamente a una celebridad se le pasan las copas y comete el error de conducir así.

Se trata del actor de actor de Star Trek, Chris Pine, quien fue detenido el pasado primero de marzo en Nueva Zelanda por ese cargo, por no fue sino hasta ahora que los informes de lo sucedido trascendieron.

E! News / Chris Pine defiende los papeles de gay en el cine

A través de un comunicado, la policía local indicó que detuvieron a la estrella de 33 años por detectar en su sangre un nivel de alcohol mayor al legal, que es de 0,08%. Ellos no identificaron al hombre, pero dijeron que fue detenido durante un control de rutina de la mañana cerca de la localidad de Isla Sur Methven: "Dado que el asunto está en manos de la policía judicial, no dará a conocer cualquier información adicional."

E! News / La barba hipster ahora es la última moda… ¡en cirugías estéticas!

Al parecer Pine regresaba de una fiesta con el equipo de la cinta Z for Zacharaiah, su más reciente trabajo. Casey Crawford, dueño del local Blue Pub Methve, donde se llevó a cabo la celebración, hablo con el diario The New Zealand Herald, y dio detalles de lo sucedido:

"Chris Pine llegó junto a su novia Iris Bjork Johannesdottir y pasó la mayor parte del tiempo con ella. La chica se iba a algún lado al día siguiente, según me habían dicho".

Aseguró además que fueron alrededor de 70 invitados, y que la producción de la película dispuso autos privados para varios.

E! News intentó comunicarse con el representante del actor, pero no se obtuvo respuesta.

E! News / Chris Pine y Dominque Piek terminan su relación