Christian Bale lleva a un niño con cáncer y a su familia a Disneylandia

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy: Barber Family



El actor demostró que los verdaderos héroes no usan una capa ni tienen poderes especiales.






Christian Bale le compró los pasajes aéreos e invitó a la familia de Jayden Barber a un almuerzo en Club 33, el club privado que Disney posee en sus instalaciones.

¿Quién es Jayden Barber? Un niño de 4 años que hace dos comenzó un tratamiento de quimioterapia por un cáncer de huesos que luego se transformó en una leucemia.

"¡Finalmente puedo compartir esto! Christian nos envió a Los Ángeles donde tuvimos un almuerzo en el Club 33 de Disney el miércoles", escribió la mamá de Barber en la página de Facebook Lighting the Batsignal for JAyden (Lanzando la batiseñal para Jayden). "Él y su familia son asombrosos".

Charlene Barber compartió todas sus sensaciones junto a la estrella de The Dark Knight Rises. "La interacción fue como la de un grupo de viejos amigos almorzando. Jayden disfrutó mucho y todo y se dio cuenta de con quién estaba".

"Hablaron acerca de películas y superhéroes y él fue honestamente feliz en escuchar las cosas que mi hijo le contaba. Christian, su esposa e hija son tres de las personas más hermosas que hemos conocido. Christian hizo unos arreglos para nosotros personalmente y se encargó de que fuéramos tratados como la realeza. No tengo ni una sola cosa negativa para decir de ellos. Puedo decir que estaban tan impresionados de Jayden como Jayden de ellos".

Meses atrás, Bale fue visto en Colorado asistiendo a las víctimas de la masacre del estreno de su última película de Batman.

¿No es adorable?