Christian Bale y su panza de cerveza es "igual de sexy" para su coestrella Amy Adams…

E! News | Hace 3 años

 
American Hustle, Christian Bale

Sony Pictures




El camaleónico actor volvió a cambiar su figura para una película, esta vez para American Hustle.






Christian Bale lo ha hecho de nuevo. El actor ganador de un Oscar se transformó completamente para American Hustle, film en el que interpreta a un estafador de la vida real, con barriga de cervecero y un peinado para ocultar la calvicie que sólo Donald Trump podría apreciar.

"Fue asombroso", dijo Amy Adams, que hace el papel de su amante y compañera de crimen, anoche en la premier de la película en Los Ángeles. "Está tan comprometido y todavía se ve tan sensual, incluso con la barriga y todo. Barriga, peinado que tapa la calvicie... ¿A quién le importa? ¡Él es muy sexy!".

E! News / (+ Video) Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos de nuevo en el trailer de American Hustle ¡Aplausos!

La película dirigida por David O.Russell está basada en una operación anti corrupción del FBI efectuada a finales de los 70 que conllevó la condena a prisión de varios políticos, incluyendo un senador.

Bradley Cooper interpreta al agente del FBI que lidera la operación y Jennifer Lawrence es la desconsolada esposa de Bale, quien vive en Long Island y está determinada a derribar a la amante de él.

E! News / Christian Bale se afeita la cabeza y nos muestra su nuevo look

Bale declaró a USA Today, que engordó 18 kilos para el rol.

"Dijo que iba a ganar mucho peso y lo hizo. Tuvimos una cena en su casa unan noche y no creo que haya visto a un humano comer tanta lasaña como él. ¡Se sirvió una porción para una familia!", contó el productor Richard Suckle.

Más temprano, American Hustle fue nombrada Mejor Película del Año por el Círculo de Críticos de Nueva York Films. Lawrence se llevó el título de Mejor Actriz de Reparto y el film también obtuvo el primer lugar en la categoría de Mejor Guion.

"Es muy emocionante, no está nada mal", dijo Adams.

American Hustle se proyectará en las de cine de L.A. y NYC el 13 de diciembre, seguida por un lanzamiento mundial el 18.

Nos morimos por ver a Bale en ese look desgarbado. Pero también esperamos a que vuelva a ser el galán de siempre.