Christian Chávez reconoció que sí se intentó suicidar (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Christian Chavez

EFE








Christian Chávez ha anunciado a través de un video que difundió en su cuenta de Twitter, que las fuertes imágenes que publicó en su perfil, en donde se le observan sus brazos y muñecas ensangrentadas, son reales, ya que vive una terrible depresión.

"Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales", subrayó.

"Estoy pasando por un proceso difícil que sé, no soy el único, sé que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos. Pero también sé que con mi familia, y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y sobre todo luchando por lo que quiero y amo, voy a salir adelante", agregó  el ex RBD sin revelar cuál es el problema que enfrenta. 

El periodista Pepillo Origel comentó en el programa Hoy que la periodista Verónica Bastos tuvo una entrevista con un familiar del cantante, quien aseguró que Chávez está pasando por un momento muy difícil y que al parecer las fotografías "pudieran ser verdaderas", motivo por el cual la familia planeaba internarlo en un centro de rehabilitación.

No obstante, el intérprete de Libertad escribió el siguiente mensaje en Twitter en la que deja ver que se encuentra en perfectas condiciones físicamente, descartando que se haya cortado las venas. 

"Lo más importante antes es Ser uno mismo, creo hay que decir quién somos, no para qué la gente sepa tu vida personal, si no para que sepan. Que esas personas se den cuenta de que las porquerías que ven en las revistas y periódicos, distan mucho de ser tú", escribió Chávez.

En mayo pasado, el ex RBD fue protagonista de un escándalo de violencia doméstica tras ser arrestado por haber herido físicamente a su ex novio, Ben Kruger.