Christina Aguilera cantó luciendo su pancita en un evento (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Christina Aguilera

Chelsea Lauren/WireImage




El segundo embarazo de la actriz no la ha detenido en sus compromisos.






Mientras pueda, Christina Aguilera no está dispuesta a parar de trabajar por su embarazo…

El fin de semana, la estrella pop asistió a un concierto organizado por la emisora de radio KIIS FM Wango Tango concert en Carson, California. Ahí, además de deleitar a los asistentes con su característica potente voz, también presumió de la pancita que cada vez crece más.

Christina lució un vestido negro ceñido al cuerpo y plataformas.

La rubia de 33 años, está esperando un bebé con novio Matthew Rutler. Este es el segundo bebé para Aguilera y su primer hijo con Rutler. La cantante ya es una mamá a 6 años de edad, Max, su hijo con su ex esposo Jordan Bratman.

E! News / ¡Christina Aguilera será madre de una niña!

Los proyectos par Christina no se detienen ni antes, ni después de que llegue la pequeña (sí, pudimos conocer que será niña). Aunque hace unos días se conoció que Gwen Stefani la sustituirá en lsu próxima temporada en The Voice, Aguilera volverá en cuanto se recupere.

La NBC también anunció el martes que Christina Aguilera, quien fue coach de las temporadas una, dos, tres y cinco, también regresará al programa para la temporada ocho. Aguilera expresó sus felicitaciones a quien la reemplazará en la séptima temporada. "Tan emocionada de que te unas a #TheVoice @GwenStefani. Bienvenida a nuestra alocada familia. #lasrubiaslohacenmejor", twitteó.

Como si fuese poco, también se conoció que la interpete de Your body se prepara para encarnar a Evita Perón. El portal español Vavel, indicó que la estrella se sumará a proyecto Broadway 4D, una película documental donde se recogerá la historia de los musicales de Broadway desde sus inicios hasta los más recientes, destacando sobre todo los grandes clásicos.

E! News / Miley Cyrus se niega a pisar el mismo escenario que Christina Aguilera



Christina Aguilera

Tim Mosenfelder/Getty Images