Christina Aguilera colabora nuevamente con el romanticismo (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Christina Aguilera

Vevo




La estrella participa en una balad junto a A Great Big World.






Son varios los temas con los que Christina Aguilera nos ha puesto  bailar. Pero sin duda su potente voz en míticas baladas es de admirar.

Recientemente colaboró con el grupo A Great Big World en el tema Say Something, del cual ya estrenaron videoclip. En este, Christina le imprime el sentimiento necesario para poder llegar a considerar la pieza como una de las mejores del año.

Presumiendo tra vez de su nuev espectacular figura en un sencillo vestido negro, Aguilera aparece casi sin maquillaje y con el cabello recogido.

La jueza de The Voice sigue demostrando su versatilidad musical, y que hace unos días también colaboró Flo Rida, en obviamente un movido y pegajoso tema.

Este año también tuvimos el privilegio de disfrutar de Christina Aguilera nuevamente en español, luego de que realizara una versión del tema Tengo ganas de ti al lado del mexicano Alejandro Fernández.

A pesar de ser la nueva colaboradora predilecta, haber regresado exitosamente a The Voice y haber experimentado un increíble cambio en su figura, no ha corrió con la misma suerte en su álbum Lotus, el cual estuvo muy bajo en ventas.