Christina Aguilera está orgullosa de que Miley Cyrus la copie

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Christina Aguilera Twitter

Twitter



La irreverente cantante continúa recibiendo apoyo de las grandes estrellas.






Muchos son los que critican a Miley Cyrus, pero sin embargo otros tantos le dan su visto bueno a todas las acciones de la cantante, incluso grandes estrellas.

La más reciente fue nada más y nada menos que la embarazada Christina Aguilera, quien no solo manifestó su apoyo, sino que también aplaudió el hecho de que la intérprete de Adore You la imite…

Así es, en su tan comentada gira Bangerz Tour, Miley hace referencia directa a Christina durante su época más rebelde, cuando ganó el apodo de Xtina.

E! News / Miley Cyrus dice que no pueden cancelar su gira por ser demasiado sexy porque ella lo advirtió…

Durante el más reciente show que Cyrus ofreció en la ciudad de Los Angeles asistieron muchas celebridades, entre esas Christina, y ella misma pudo darse cuenta de que el vestuario en uno de los números es idéntico al que ella usaba para el sensual tema Dirty.

"Salud a una chica dirrty, @Miley Cyrus.... como estoy orgullosa, sí niña!'', escribió la jueza de The Voice junto a la foto en donde se ve el sensual vestuario de pantalones de cuero que deja al descubierto el trasero.

En esta nueva versión Miley sustituyo la palabra "Dirrty" por "Bangerz".

Otra que estuvo bastante complacida con el espectáculo fue Katy Perry y hasta inmortalizó el momento con un beso con Miley.

Mil puntos para ella.

E! News / Miley Cyrus besó en la boca a Katy Perry en uno de sus conciertos (Foto + Video)