¿Christina Aguilera justifica sus fracasos musicales en una emotiva carta?

E! News | Hace 3 años

 
Christina Aguilera

VLUV/Splash News



La cantante compartió un extenso y sentido texto con sus fanáticos…






Uno de los regresos más esperados de la música era el de Christina Aguilera, y es que luego de su fallido disco Bionic, todas las esperanzas estaban puestas en que la estrella regresaría con un rotundo éxito al mejor estilo de su primer disco homónimo y Stripped, pero lamentablemente no fue así.

El año pasado salió a la venta Lotus, descrito por ella misma como uno de sus trabajos más personales, pues la receptividad del público dejó mucho que desear. Su único promocional, Your Body, alcanzó escalar solo unos pocos lugares.

Ante estos registros poco agradables dentro de su carrera y considerando la gran legión de seguidores que aún tiene, Christina publicó una extensa carta en su sitio web oficial en el que se evidencia las ganas de desahogo.

En el texto, la cantante se dedica constantemente a agradecer el apoyo de sus fieles seguidores y destaca la pasión que siempre ha sentido por la música.

"La música para mí está en el fondo, vive en un lugar arraigado en la existencia de cada uno. Es una extensión de la imaginación y emoción cruda del interior de una persona. Un lugar honesto y valiente de auto-expresión y conexión con lo que somos individualmente".

Igualmente habla acerca de esos aspectos de la industria que quizás hayan influido en sus fracasos…

"Es fácil con el tiempo dejarse atrapar por el mental "aspecto comercial" de todo esto y es triste que a veces olvidemos el verdadero propósito y naturaleza de la misma música y de dónde proviene. La identidad y verdad de la música y de un artista no se puede definir en una posición o en una "critica" o con un premio".

Con la promesa de seguir trabajando fiel a sí misma, como lo ha hecho desde Stripped, la coach de The Voice le da aliento a sus fans…

"Por eso no se desanimen ni piensen en vano si ese tipo de cosas no suceden. Es bueno interesarse, pero ser recompensado por cosas materiales, no es la razón por la que sigo en este negocio".

Sin duda seguirá contando con el apoyo de millones de personas.