Christina Aguilera quiere recuperar el trono con una súper reunión

E! News | Hace 5 años

 

ABC/TIM OGIER



Christina Aguilera sabe que su carrera musical quedó un tanto opacada.

En 2006 editó Back to Basics que tuvo un considerable éxito, pero ya no como el de los anteriores. Cuatro años después lanzó Bionic que aunque tuvo cierta aceptación en los clubes nocturnos, la crítica y el público en general fueron un tatno fríos. Sin embargo, su estatus de diva de la música nunca estuvo en cuestión. Mucho menos cuando comenzó a ser una de las couch del reality The Voice.

Sin embargo, ella quiere retomar su costado como cantante y planea una vuelta a lo grande. Tan grande, que incluye a unos chicos igual de exitosos de su pasado.

Una pista, deben buscar en Disney.






¡Así es! Aguilera quiere cantar junto a Britney Spears y Justin Timberlake.

Resulta que en esta temporada del reality uno de los concursantes es Tony Lucca quien también fuera un chico del Club Disney. Recientemente, Lucca interpretó el primer éxito de Britney, Baby One More Time. La devolución de Christina fue un tanto amarga para el cantante. La couch consideró su versión muy "unidimensional".

Un rato después, Aguilera disparó la idea de una súper reunión: "Si nos juntamos con los del Club Disney tendremos unas buenas risas aseguradas. Después de lo que ha pasado en las últimas semanas lo más seguro es que si lo conseguimos lo pasaremos muy, muy bien".

La idea, aunque genial, suena bastante difícil de realizar. Recordemos que Timberlake disfuta de un éxito en la música y en el cine y su agenda debe estar muy apretada. Más importante aún, Spears será jurado de The X Factor de Simon Cowell, rival directo de The Voice por lo que seguramente no pueda aparecer en las dos pantallas.

Recientemente, la voz de Lady Marmalade había tenido una situación un tanto incómoda con Justin Bieber cunado se mostró muy fría al saludarlo durante el show.

¿Es hora de recuperar el terreno perdido?