¡Christina Aguilera se convertirá en Evita!

E! News | Hace 3 años

 
Christina Aguilera, Matthew Rutler

Mauceri/MacFarlane/INFphoto.com



La estrella se embarca en un ambicioso proyecto...






Paralelo al gran proyecto de ser madre por segunda vez, Christina Aguilera continúa trabajando en otros planes.

Mucho se ha rumorado acerca del nuevo material discográfico que prepara la rubia de potente voz, que será el sucesor de su no muy exitoso álbum Lotus. A través de Twitter, Aguilera compartió su entusiasmo de convertirse en madre y estar trabajando en su música…

"Encantada de este tiempo para crear todo lo que llega en el floreciente horizonte... un disco, un bebé y maravillosa música".

E! News / ¡Christina Aguilera será madre de una niña!

Cabe recordar que fue la propia cantante quien aceptó el fracaso de su más reciente disco…

"Es fácil con el tiempo dejarse atrapar por el mental "aspecto comercial" de todo esto y es triste que a veces olvidemos el verdadero propósito y naturaleza de la misma música y de dónde proviene. La identidad y verdad de la música y de un artista no se puede definir en una posición o en una "critica" o con un premio", escribió en un comunicado publicado en Facebook en agosto del año pasado.

E! News / ¿Christina Aguilera justifica sus fracasos musicales en una emotiva carta?

Como si esto fuese poco, trascendió en algunos medios que se prepara para encarnar a la leyenda argentina: Eva Perón.

El portal español Vavel, indicó que la estrella se sumará a proyecto Broadway 4D, una película documental donde se recogerá la historia de los musicales de Broadway desde sus inicios hasta los más recientes, destacando sobre todo los grandes clásicos.

Christina Aguilera estaría a cargo del emblemático papel de Evita, que ha sido recreado muchas veces en el teatro musical y que en el cine fue interpretado, entre otras, por Madonna, ya hace algunos años.

Al parecer también se tiene previsto revivir el musical Oklahoma!, que tuvo una adaptación para televisión en 1999 protagonizada por Hugh Jackman. Para Broadway 4D, también contarán con el actor.

En cuanto al trabajo de la intérprete de Your Body en The Voice, se conoció que podría ser sustituida por Gwen Stefani para la próxima temporada.

E! News / ¡Gwen Stefani podría sumarse a The Voice!