Chuy confesó ser un sobreviviente del cáncer y del alcoholismo

E! News | Hace 4 años

 



La estrella de E! dio íntimas declaraciones a la revista Latina.






No dejen que la estatura de Jesús Melgoza, mejor conocido como Chuy Bravo, los subestime, porque la estrella de Chelsea Lately es una estrella mucho más grande de lo que la mayoría conoce.

En una reciente entrevista  para la revista Latina, este hilarante comediante mexicano contó sobre su difícil pasado y sobre su nueva vida como estrella al lado de Chelsea Handler.

A continuación transcribimos algunos fragmentos de la entrevista.

-¿Cómo conseguiste tu puesto de compañero de Chelsea Handler?

-Hace unos años estaba trabajando en un proyecto y el director me comentó sobre el casting para el programa de Chelsea. Me adelantó que estaban buscando a una persona pequeña y me pregunte a mi mismo ¿Por qué no? Nos presentaron y tuvimos una química inmediata y desde hace 7 años estamos trabajando juntos.

-¿Te ofende que Chelsea te llame como su enano?

-Para nada. Yo amo a Chelsea, ella ha abierto muchas puertas para mi.

-¿Qué lecciones te ha enseñad sobre el show business?

-Trabajar muy duro, no tener ego y ayudar a la comunidad. Ella también me enseño a ser humilde. Cuando empecé en su show yo conducía un auto viejo y chocado hasta que un día ella me vio llegar y me dijo que no podía seguir con ese carro, así que me llevó a un concesionario y me compró uno nuevo. Ella no tenía por qué hacerlo, pero eso me inspiró para yo ayudar a otros"

-Has conocido a muchas estrellas ¿Cuál es tu latina favorita?

-Salma Hayek es hermosa, pero mi favorita es Gloria Estefan. Todas son muy bellas, pero Gloria tiene algo especial sobre ella. Tiene una gran energía y una luz especial.

-¿Qué cosas no sabemos sobre ti?

-Apuesto a que pocos saben que soy un superviviente del cáncer. Me diagnosticaron cáncer de próstata y comencé a tratarlo inmediatamente. Gracias a Dios estoy vivo y sano. También soy un alcohólico recuperado y en un punto de mi vida estuve a punto de quedarme sin casa. He pasado por muchas cosas difíciles, pero las he superado y finalmente estoy viviendo mi vida. 

-Tienes una fundación para ayudar a la personas con problemas de alcoholismo en México ¿Cómo se siente poder ayudar a los demás?

-increíble. Sé por lo que están pasando porque yo ya lo he vivido. El gobierno y los vendedores de drogas no ayudan en nada. La gente de estos lugares necesita nuestra ayuda. Visito la fundación y les llevo comida, ropa y todo lo que necesiten. Trato de ayudarlos de la manera que pueda.

Un ejemplo que todos deberíamos seguir...