¡Ciara se convirtió en madre! (Y el bebé tiene mucho futuro)

E! News | Hace 3 años

 
Ciara

AKM-GSI




¡Bienvenido, bebito!






Ciara y su prometido, Future, recibieron a su primer bebé como pareja este lunes, confirma una fuente vía Us Weekly.

Page Six reportó que la cantante dio a luz el lunes a primera hora de la mañana en Los Ángeles. El nombre del bebé no ha sido anunciado.

Ciara, de 28 años, anunció la buena noticia durante una aparición en The View en enero, cuando debutó con su gran pancita de embarazada. La revelación de la canrtante de I'm Put vino tres meses después de que ella y el rapero-productor (nee Nayvadius D. Wilburn) anunciaran que están comprometidos.

FOTOS > Pancitas estilosas >>> Mila Kunis.

"Me siento fenomenal", dijo Ciara sobre su bello embarazo a principios de abril. "No sabía qué esperar pero ha sido un proceso bastante sencillo y ha sido muy divertido. Honestamente ha sido la experiencia más cool de mi vida. Además del haberme comprometido que ocurrió el año pasado".

Los orgullosos padres ya escogieron un nombre (secreto) para el bebé. "Fue sencillo, pero el nombre del medio sí fue difícil para mí y escogí lo que sonó bien en mi alma y en mi instinto. No lo pensé dos veces", explicó.

Es el primer hijo para Ciara y el segundo para Future, quien ya es papá de un hijo de una relación previa. "Es tan especial cuando uno es bendecido con el regalo de la vida", dijo Ciara. "Adoro tanto a los niños, estoy literalmente obsesionada con los niños, así que estoy emocionada de poder tener el mío propio para obsesionarme".

FOTOS > ¿Cuáles fueron los mejores cuerpos post-embarazo del 2013?

A lo largo de su embarazo, la cantante ha recibido consejos de maternidad de amigos cercanos, incluyendo a Kim Kardashian. "Hemos tenido grandes conversaciones. Es muy cool", dijo Ciara sobre la mamá de North West.

Ciara y Future comenzaron a salir a principios de 2013 y se comprometieron en octubre. "Adoramos estar cerca y eso es lo que es", comentó Future a Vibe en febrero.

"La química está allí. Es asombroso. Me hace feliz y yo la hago sonreír", aclaró el productor-rapero quien ha colaborado con estrellas como Miley Cyrus.

Future le pidió matrimonio con un anillo de 15 quilates durante la celebración del cumpleaños de Ciara en Nueva York.