Cinco cosas que aprendimos de Kendall y Kylie Jenner gracias a su nuevo libro

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Rebels: City of Indra Book

Karen Hunter Publishing / Gallery Books




Las hermanas Jenner debutan en el mundo editorial.






Las hermanas Jenner ahora pueden anotar el ser novelistas entre su lista de logros.

Kendall Jenner y Kylie Jenner escribieron un libro de acción lanzado al mercado hoy y titulado Rebels: City of Indra: The Story of Lex and Livia.

La novela para jóvenes está ambientada en una ciudad futurista y sigue a dos chicas que se alían en una misión. Pero no revelaremos los detalles de la trama para no arruinar la sorpresa. En vez de eso, les daremos cinco datos sorpresivos que descubrimos acerca de las estrellas E! mediante su nuevo libro.

VIDEO > Kendall Jenner y Kylie Jenner serán las presentadoras de los MuchMusic Video Awards

1.    La familia y los fans lo son todo: Kendall y Kylie expresaron su gratitud por su familia y los fans. Primero dedicaron el libro a sus seguidores: "A nuestros fans. Su apoyo significa el mundo para nosotros. Son los mejores". Y también incluyeron a su "gran familia por siempre apoyarnos", con un especial agradecimiento a sus padres: "especialmente nuestra mamá, la más asombrosa de todas. Haces que todos nuestros sueños se hagan realidad. A nuestro papá, por siempre motivarnos. Siempre crees en nosotros y nos has enseñado que con trabajo duro todo es posible".



Kendall Jenner, Kylie Jenner

Dave Kotinsky/FilmMagic




2.    Las hermanas Jenner creen en el poder femenino: las protagonistas Livia y Lex son huérfanas, pero de bagajes distintos. Livia vive una vida lujosa, mientras que Lex está en un orfanato en el que la mayoría de los niños no llega a los 12 años. En sus respectivas sociedades, les dan reglas estrictas en cómo deben comportarse. Esto da el ambiente para su rebelión en la que desobedecen cómo las chicas deben comportarse. Livia declara en un punto: "Romperé las reglas y me niego a que me importe".

3.    Algunas cosas nunca cambian: mientras sabemos que mamá Jenner ha tenido un refrescamiento facial, estamos seguras de que no se parece al personaje de la Gobernadora. "La gobernadora me imploró que me alterara el pecho antes de la temporada de fiestas. Me negué. Ella cree en las cirugías tanto como cree en una diminuta cintura", dice Livia. Pero no se detiene ahí, sino que agrega: "su propio rostro dejó de cambiar cuando asistió a sesiones de rejuvenecimiento en la Island Clinic". Ok hay cierta similitud…

E! News / El talento de las Kardashian… ¡Hacer dinero!

4.    Las estrellas E! son fans de Divergente y otras novelas para jóvenes adultos: la ciudad de Indra es una urbe del  "tamaño de la Costa Este de Estados Unidos. La clase élite vive millas por encima de todo en una isla flotante, mientras que los otros son dejados en el caos del fondo". Como ocurre con otros libros de este género, los ciudadanos son definidos por su estrato social y la historia culmina con Lex y Livia intentando liberarse de la sociedad apocalíptica que las apresa.

5.    Pero esperen, ¡hay más! Las estrellas E! han dicho que el publicar puede que no sea un experimento de una sola vez. Su final termina con una interrogante que hace ver que Lex y Livia no han terminado de conquistar nuevos mundos. ¡Y tampoco las hermanas Jenner!