Cinco cosas que debes saber acerca del anillo de compromiso de Angelina Jolie

E! News | Hace 5 años

 

Howard Pasamanick/DPA/ZUMAPRESS.com



Ajusten sus monitores. La foto que ilustra este artículo puede tener mucho brillo.

La semana pasada, Angelina debutó con su increíble diamante diseñado por Robert Procop en colaboración con su proximamente marido Brad Pitt.

¿Primeras sensaciones? Buen trabajo, señor Pitt. Más allá de eso, hay cinco cosas que necesitas saber acerca del anillo.






1. Brad ayudó a diseñarlo: El padre de seis niños estuvo involucrado en el proceso creativo. De acuerdo a un comunicado de Procop, el actor se "mantuvo recibando cada aspecto de la evolución creativa del proceso".

2. Se tardó un año en terminarlo: El diseñador contó que la "visión específica" que brad tenía para el anillo demoró un año en ser materializada. ¿Qué podemos decir? El hombre es ambicioso.

3. Su valor estimado es de medio millón de dólares: El experto en joyas Michael O'Connor le contó a Us Weekly que el precio debe rondar en los $500,000. ¿Por qué tanto? "Cada diamante es una gema de la más alta calidad", explicó Procop.

4. El diseñador ya había trabajado con Angelina antes: Procop y la actriz formaron un equipo para la colección Style of Jolie. De acuerdo con el sitio web del joyero, la colección de Jolie sirvio para "mejorar las vidas de muchas personas que lo necesitan".

5. Probablemente no sea único por mucho tiempo. Ok, sus gemas son únicas y la mayoría de nosotros no podemos costear un anillo así pero seguramente versiones más baratas prontamente invadan el mercado.