Cinco cosas que no sabías de Theo James, el protagonista de Divergent

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
DIVERGENT, Theo James

Summit Entertainment



Esto es lo que necesitas saber acerca de la futura estrella del cine.






Theo James, quien protagoniza el anticipado film Divergent, seguro se va a convertir en un actor cotizado…

El galán de 29 años interpreta al personaje de Four en la adaptación de la novela de Verónica Roth en la que también actúa Shailene Woodley. Juntos ambos deben sobreponerse los peligros que conlleva el pertenecer a la facción de Divergent, incluyendo el enfrentarse a Jeanine

Matthews (Kate Winslet). Aparte de un cuerpazo, este galán tiene mucho que ofrecer a Hollywood. Aquí cinco cosas que deben saber sobre él.

1. Es británico: Nació en Oxford (Inglaterra) y es descendiente de ingleses y escoceses. Su nombre real es Theo Taptiklis.

E! News / Maggie Q deja la ropa interior en casa y le roba el protagonismo a Shailene Woodley (+ Foto)

2. Estudió en la Briltol Old Vic Theatre School: Y obtuvo un diploma de filosofía de la universidad de Nottingham. Apareció en shows británicos como Bedlam y Room at the top, y en la serie de Estados Unidos Golden Boy. Divergent es su primer filme protagónico, pero sí apareció en la película de Woody Allen, You Will Meet a Tall Dark Stranger, como el personaje de Ray junto a Naomi Watts y Anthony Hopkins.

3. Mary Crawley lo conoce muy bien: James interpretó al turco diplomático Kemal Pamuk en la primera temporada de Downton Abbey en 2010. James fue el personaje que murió luego de acostarse con Lady Mary (Michelle Dockery) en el tercer episodio de la serie. Su súbita muerte llevó al divertido momento en que Lady Mary y Cora Crawley (Elizabeth McGovern) luchan para remover su cuerpo de la habitación.

E! News / Shailene Woodley volverá al cine independiente después de Divergent

4. Es un rockero: James fue cantante y guitarrista de la banda londinense, Shere Khan. La banda publicó en Facebook que se separarían en noviembre de 2012 para buscar nuevas oportunidades.

5. Lo lamentamos, chicas, porque él tiene novia: Está saliendo actualmente con la actriz Ruth Kearney. Ambos fueron vistos juntos en la premier de Underworld: Awakening en el TCL Chinese Theatre en Los Ángeles en enero de 2012.