¿CNN adelantó que Leonardo DiCaprio será el ganador del Oscar?

E! News | Hace 3 años

 
Leonardo DiCaprio, Oscar Winner

Jordan Strauss/Invision/AP; Twitter




La cadena televisiva sinónimo de información veraz generó un gran escándalo...






¿Será finalmente el momento de Leonardo DiCaprio en los Oscars?

¿Ya llegó el momento que tanto esperaban millones de fans ansiosamente?

Si vieron el segmento de elaboración las estatuas del Oscar que transmitió el lunes en la noche CNN, o si vieron en Twitter la foto que aquí replicamos, entonces seguramente crees que Leo pronto recibirá su primer premio de la Academia.

FOTO > Ella... ¿La nueva víctima de Leonardo DiCaprio?

Pero aquí está la verdad… No se emocionen.

El lunes en la noche, el ancla de CNN, Ted Rowlands, llevó a los televidentes a un tour por la fábrica en Chicago responsable de hacer esas hermosas estatuas desnudas de oro que se entregan en los Oscars. Como se muestra, una tiene el nombre de Leonardo impreso.

La placa dice: "Premio de la Academia a Leonardo DiCaprio/ Mejor Actor /The Wolf of Wall Street / 2013". El segmento terminó abruptamente después de mostrar eso, dejando entender a la audiencia que CNN acababa de revelar accidentalmente que Leo sería el ganador del Oscar a Mejor Actor...

La pregunta que queda en el aire es: ¿Realmente arruinó todo CNN?

Respuesta rápida: No.

Respuesta larga: De verdad, no.

¡Leonardo DiCaprio podría ganar dos Oscars este año!

Primero que nada la votación no comienza sino el viernes 14 de febrero. Sí, como escucharon: ni un solo voto se ha emitido a nombre de nadie, así que no puede haber ningún ganador todavía en ninguna categoría. Segundo: Las placas con los nombres se hacen para cada nominado. Así que claro que hay una con el nombre de Leo escrito. Y también con el de Matthew, con el de Christian, etc...

Luego de que los nombres son enunciados la noche del Oscar, los ganadores llevan su trofeo para que le estampen su placa en la Governors Ball que sigue a la ceremonia. Todas las otras placas son recicladas.

Pobre Leo... Todo lo relacionado a las premiaciones ha sido broma...

Lo sentimos fans de Leo, tendrán que esperar un poco más para ver si él triunfa.





Leonardo Di Caprio: Nominado a mejor actor

Leonardo DiCaprio