Colate gastaba mucho dinero con la tarjeta de crédito de Paulian Rubio…

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio



Se dio a conocer la cuantiosa suma que usaba el empresario con la tarjeta de su ex…






Una de los mayores rumores que han rodeado la separación compuesta por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera "Colate", es el hecho de que la cantante mantenía económicamente a su ex esposo.

Hace poco, durante la aparición en el programa de televisión Hoy, Nicolás negó categóricamente que en algún momento haya tenido algún acto de violencia ni con la chica dorada, ni con ninguna mujer. También dejó claro que nunca fue un mantenido.

Sin embargo, en ese mismo programa, recientemente presentaron documentos que podrían probar lo contrario…

Según estas pruebas, gastaba 11 mil dólares al mes en ropa de las mejores marcas, comida en restaurantes de lujo y el alto pago de su teléfono celular.

En cuanto a la capacidad de Vallejo-Nágera de costearse él mismo estos gastos, en el programa señalaron que su empresa facturó como ganancias entre el 2007 y el 2010 poco más de 39 mil dólares al año, lo que equivale a poco más de 3 mil dólares al mes.

A juzgar por los 11.000 de la tarjeta de Pau, esto no le alcanzaba para nada.

En enero de 2011 dicha tarjeta fue cancelada por el banco luego de no ser pagada.

Hoy también tuvo acceso a la demanda de divorcio, en la que el empresario exije manutención temporal, permanente y/o periódica, o establecer un convenio y pactar una cantidad total, la custodia compartida del hijo de ambos, Andrea Nicolás, y el reparto por igual tanto de los bienes como de las deudas que adquirió el matrimonio.

Esta historia seguirá dando de qué hablar...