Colin Farrell aseguró que alguna vez tuvo miedo de tener sexo…

E! News | Hace 3 años

 
Colin Farrell

Jim Spellman/WireImage



¿Qué le generaría tamaño temor?






Colin Farrel tienen reputación de mujeriego, pero no siempre es tan seguro de sí mismo como parece…

E! News / ¡Zac Efron reveló el lugar más loco en el que ha tenido sexo! (+ Video)

El actor irlandés (37) ha estado sobrio por 8 años, y ha sido todo un ajuste para él. "Le hice el amor a una mujer como dos años y medio después de que dejé de tomar y fue uno de los momentos más atemorizantes de mi vida", dice en la edición de marzo de Elle. "Fue en la tarde. Las ventanas y cortinas estaban abiertas. Fue maravilloso, y para ser francos, no fue simplemente sexo. Ella fue muy gentil. Pero fue aterrador. Porque yo solía estar ebrio y en cuartos oscuros y en locales nocturnos o baños o lo que fuera".

Sin embargo, no estaba sólo preocupado por cómo hacer el amor. "Me preocupaba que no pudiera hablar. No había dicho una palabra sobrio en 15 años".

E! News / Justin Bieber presumía de sus encuentros sexuales con Selena Gomez

Al actor soltero, que bromea sobre el aún estar "descartando a las cazadoras de fortunas", le ofrecieron 5 millones de dólares por su video de sexo con la playmate de Playboy en enero de 2002, Nicole Narain. Él la demandó, lo que evitó la venta y distribución de la cinta. Aún así, estuvo disponible en línea y la demanda culminó luego en un arreglo. "Ciertamente no era una validación de mi destreza", dice Farrel ahora. "Todo eso fue horrible", asegura del incidente de 2005. "Sabes, la prensa, el tabú. Esto no es interesante. El decirme que he debido llevarme la cinta conmigo. Tuve que hablar por horas de por qué no quería que fuera divulgado. Dios impida que sea una película on demand en un cuarto de hotel y mi mamá diga: 'Oh, no he visto este trabajo de mi hijo', y la ponga".

E! News / Naya Rivera acerca de su novio: "Tenemos sexo en público ¡Tenemos sexo en todos lados!" (+ Fotos)

Farrel asegura que cree "mucho" en la monogamia, pero que simplemente no ha encontrado la mujer correcta en mucho tiempo. "He peleado con amigos por esto. Para mí no sé si sea posible, no digo que sea imposible. He estado en relaciones monógamas, pero no estoy en una ahora, así que no han funcionado", dice a Elle. "Hemos visto a gente que tiene 70,80,90 años y se agarra de la mano con su pareja a lo largo de su vida. Pero ¿hay una parte de un hombre que quiere diseminar su semilla? Absolutamente. ¿Eso significa que debemos seguirlo? ¿O nos permite indagar un poco más profundo? No lo sé, pero ciertamente sí creo en la monogamia".

"No creo que sea para todo el mundo. No creo que el matrimonio sea para siempre. Gran parte de la vida es rogar por escoger cómo quieres vivirla. Mucho más de lo que nos damos cuenta".

Profundo...