Colin Farrell se une al director Niels Arden Oplev para matarte de miedo

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images



Horror y suspenso son los géneros que mejor trata el director Niels Arden Oplev quien se ha posicionado gracias a proyectos como The Girl with the Dragon Tattoo de la saga Millennium. Ahora, viene con un proyecto que tiene como trama un macabro e intrincado asesinato protagonizado por Colin Farrell.

La película se llamará Dead Man Down y además de Farrell contará con Terrence Howard, Dominic Cooper y a Noomi Rapace, protagonista del fiml sueco Los hombres que no amaban a las mujeres.






El actor irlandés, merecedor de un Globo de Oro y considerado uno de los hombres más bellos (y polémicos) del mundo, interpretará a un asesino profesional que traza un plan violento y de venganza en el que el chantaje y la seducción estarán presentes.

Otra de las grandes promesas de este película de miedo y de análisis es que el guión fue escrito por uno de los creadores de la serie de ciencia ficción FringeJ.H. Wyman , quien además produjo con nada más y nada menos que Neal H. Moritz .

Moritz tiene en su haber la producción de películas como I Know What You Did Last Summer, Urban Legend, Cruel Intentions y The Fast and The Furious.

La película tiene la promesa de ser una excelente producción a tal punto que FilmDistrict adquirió los derechos en los Estados Unidos para transmitirla el Festival de Cine de Cannes en mayo.

¿No se mueren por ver el estreno?