Colin Firth se subasta a si mismo

E! News | Hace 2018 años

 

Jacopo Raule/WireImage



El protagonista de 'El discurso del rey' colabora con Oxfam America, organización benéfica internacional que busca soluciones para erradicar la pobreza, el hambre y la injusticia, permitiendo que un afortunado o afortunada, y un amigo, tengan la oportunidad de conocerle en la presentación de su película 'El Topo', el próximo día 6 de diciembre en Los Ángeles. 

Los ganadores llegarán a la presentación en un Audi A8L Luxury Sedan con chófer donde conocerán al actor y podrán ver la película para luego asistir a la fiesta que se celebrará en el hotel Chateau Marmont. 

 






El artista de 51 años, asegura que los afortunados fans quedarán encantados con el premio, ya que él, asegura, que se queda estupefacto cuando conoce músicos o escritores famosos. 

"A menudo conozco gente a la que admiro y me quedo impresionado. Soy un gran fan de las personalidades del mundo de la música y la literatura. Cuando admiro a alguien prefiero mantenerme a cierta distancia porque si no, no sé qué puede pasar", afirmó. 

La subasta está teniendo lugar actualmente en ebay y las posibilidades de pujar por el encuentro con el guapo actor terminan esta tarde, con la puja más alta hasta el momento de 2.425 dólares (1.800 euros).