Comienza la guerra ¡Paulina Vs. Colate!

E! News | Hace 5 años

 

Dan Herrick/ZUMAPress.com



Benny Ibarra, antiguo compañero de la cantante en el grupo infantil Timbiriche, ha sido el primer amigo de la artista mexicana en pronunciarse sobre su separación con Colate.

El también cantante aseguró que Paulina Rubio sí luchó hasta el final por salvar su matrimonio, a diferencia de lo declarado por su todavía esposo en una entrevista, y criticó al empresario español por anunciar públicamente su ruptura sin consultarlo con su expareja.

Es que cuando dijimos que este divorcio sería polémico, era porque así lucía...






"La última vez que hablamos me comentó que estaban trabajando duro para rearmar su familia, que no estaban completamente separados, pero lo que declaró Colate sí me sorprende, me da mucha tristeza. Tal vez sintió confianza con la persona que le entrevistó y por eso le platicó", afirmó ante los periodistas tras un acto de presentación.

Benny sugirió además que la popularidad de Paulina podría haber sido un factor determinante en el deterioro constante de la relación, pero lamenta que Colate no haya sido capaz de lidiar en estos años con la intensa presencia mediática de su esposa.

"La fama ha sido parte de la vida de Paulina desde que tenía nueve años, si fue un factor en ese sentido, Colate sabía perfectamente de qué se trataba la onda".

Asimismo, el artista está convencido de que Paulina logrará salir pronto del bache emocional que está viviendo tras su fracaso matrimonial.

"Ella es una de las personas más fuertes e íntegras que conozco. Considero que es una mujer que tiene el conocimiento de causa por su mamá", añadió.