¿Cómo celebrarán las celebridades el día de Acción de Gracias?

E! News | Hace 47 años

 

Benassi / Splash News



En Latinoamérica quizás no celebremos el Día de Acción de Gracias, pero eso no quiere decir que no nos interese saber qué harán las celebridades en este día tan tradicional en los Estados Unidos.

Así que hemos decidido contarles los planes que tiene las figuras más importantes de Hollywood en este día tan importante.

Emma Roberts: "En este día siempre preparamos un gran festín. El relleno del pavo es una de mis comidas favoritas en el mundo, de hecho soy conocida por prepararlo en medio del verano aún cuando no es la fecha adecuada para comerlo".

Josh Duhamel: "Hay cosas que me encanta comer que sólo mi madre sabe hacer. Ella es una increíble cocinera especialmente en Acción de Gracias. A veces prepara comida y la congela  para nosotros y Fergie y yo podemos pasar 6 meses comiéndola".

Jennifer López: "Estaré con mis bebés Max y Emme. Cocinaremos un pavo que quedará genial y luego lo comeremos".

Adrien Granier: "Yo cocino pescado y pollo en vez de pavo en Acción de Gracias. Por supuesto solo como alimentos orgánicos".






Jane Lynch: "¡Mucha Comida! Solemos comer con amigos y nos gusta el pavo y las cosas tradicionales. Nuestros amigos siempre traen cosas muy extrañas para comer. El año pasado trajeron trasero de cerdo y fue delicioso. Hay que variar las cosas en Acción de Gracias".

Kendra Wilkinson: "Estar juntos y quedarnos tranquilos Hank y Hank Jr. es lo que realmente necesitamos este año. Traté de cocinar el año pasado y fue un desastre. Intenté hacer el relleno del pavo y fue el error más asqueroso que he hecho en mi vida".

John Lithgow: "En este día estaremos en Nueva York cocinando como locos. Es un trabajo de dos días preparar esta comida".

David Arquette: "Me encanta ver a mi familia. Vivimos todos en la misma ciudad, pero la vida pasa y casi nunca logramos reunirnos todos. Yo soy un gran comedor de pavo peor mi favoritas son las papas dulces".

Whoopi Goldberg: "Yo cocino un gran pavo en Acción de Gracias. Es lo único que se preparar. Este año voy a buscar a personas que no tengan a donde ir en este día tan importante. Usualmente solemos pasar este día con amigos por que es difícil sacar a los niños de vacaciones por tres días".