¿Cómo es el anillo que Liam Hemsworth le dio a Miley Cyrus?

E! News | Hace 5 años

 

NATIONAL PHOTO GROUP; Courtesy: Neil Lane



Si eres un famoso y quieres pedirle matrimonio a tu pareja, entonces para hacerlo bien tienes que tener tu anillo personalizado.

Todavía no podemos quitar nuestros ojos del diamante que Brad Pitt le preparó a Angelina Jolie durante un año antes de arrodillarse frente a ella y ya tenemos otra piedra preciosa que nos acapara la vista.

Al igual que su colega Pitt, Liam Hemsworth quiso que su anillo fuera único y para ello trabajó a la par de un joyero en el diseño y en la elección de la pieza.






La estrella de Los Juegos del Hambre eligió un brillante de 3.5 diamantes que data del Siglo XIX. "Fue cortado a mano alrededor de 1880 o 1890, es único en su forma y se ha conservado tal cual", explicó el joyero Neil Lane a People.com.

Lane fue quien trabajó codo a codo junto a Hemsworth y explicó el origen del diamante: "En esa época, los anillos se cortaban a mano por lo que nunca había dos iguales. Es fascinante ver que no se parezca a uno más contemporáneo".

El pedido del actor fue "algo romántico, inusual y hermoso".

Para ello, Lane mezcló un poco de dos mundos: "Es un diseño actual con valores estéticos más antiguos. El anillo siempre refleja la luz sin importar la posición de la mano de Miley". La piedra principal está rodeada de diamantes más pequeños par resaltar tamaños. Además, el anillo es de oro puro.

Tanta atención valió la pena porque Cyrus reflejó su felicidad en Twitter: "Gracias a todos por el amor en el día de hoy. Estoy feliz de poder compartir la noticia con ustedes. Siento que todos mis sueños se están convirtiendo en realidad".