¿Cómo fue la boda de Matthew McConaughey y Camila Alves?

E! News | Hace 4 años

 

Michael Buckner/Getty Images



Lo sentimos chicas, el "o calle para siempre" ya fue dicho en Texas y la boda entre Matthew McConaughey y Camila Alves terminó, ahora queda callar (pero puedes sacarte las ganas con el trailer de Magic Mike).

Bueno, a decir verdad, no había mucho que pudieran haber hecho porque la pareja, que se conoció en Los Ángeles en 2006, ha convivido como un matrimonio e incluso tienen dos hijos (Levi, 3, y Vida, 2).

Matthew le propuso matrimonio en Navidad y para sorpresa de muchos, se casaron éste fin de semana. Los detalles de la encantadora boda haciendo click.






Para mantener juntos a los suyos, la pareja improvisó un campamento de alto nivel en su propiedad en Texas para que los invitados pudieran pasar el fin de semana.

Entre las celebridades presentes estuvieron Woody Harrelson, Reese Witherspoon, Jim Toth, John Cougar Mellencamp y Meg Ryan. Incluso, durante la ceremonia, Mellencamp deleitó a todos con una adaptación de la biblia que cantó emotivamente. "Hizo una hermosa melodía", contó un testigo.

Después de decir "Sí, quiero", McConaughey y Alves se dieron un largo beso e invitaron a todos a comenzar con la celebración. El plato principal fue carne servida al estilo brasileño mientras que una banda tocó en vivo diferentes clásicos de rock de Estados Unidos y Brasil.

"Mientras bailaban, podías darte cuenta del amor de Matthew", comentó una fuente.

Fue tanta la diversión que el domingo recibió a algunos todavía festejando y celebrando sin haber ido a la cama.

Según quienes estuvieron allí, uno de los momentos más emotivos fue el intercambio de votos. Se pueden leer los proporcionados por el maestro de la ceremonia o escribir los propios. Cuando sucede lo segundo, lo tradicional es que se los lea. Sin embargo, Matthew y Camila se los suspiraron al oído por lo que nadie sabe qué se dijeron pero ese acto de intimidad conmovió a muchos.

Así es, McConaughey es un galán dentro y fuera de la pantalla.

¡Felicidades!