¿Cómo ha ido creciendo la adorable North West?

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Baby North West, Kim Kardashian, Kanye West




¿Cómo es y cómo se comporta la hija de Kim Kardashian y Kanye West?






Keeping up with little Nori!

Todos estamos ansiosos por ver y conocer más de North West. La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West -ya con casi 4 meses de edad- sigue teniendo a la familia rendidos a sus pies. Actualmente se encuentra con mami Kim en casa de la abuela Kris.

E! News obtuvo en exclusiva información actualizada acerca de la adorable bebé. Y es que la foto que reveló Kanye en el programa de Kris Jenner hace algunas semanas ha recorrido el mundo entero,  pero ha sido poco para toda la atención que tiene North.

"Ella tiene unos grandes ojos que apenas abre para mirar a su alrededor como diciendo ‘¡Quiero decir algo!'. Ella quiere hablar, pero como aún no puede, hace que estas grandes expresiones con los ojos ", nos dijo una fuente cercana a los Kardashians.

"Ella tiene grandes mejillas. Cuando nació primero era tan pequeña, que no hizo nada durante mucho tiempo, no hacía ningún ruido. Pesó como casi 3 kilos. La mantenían envuelta, apretada que parecía una oruga, pero es increíble lo grande que es ahora".

Pudimos a conocer además que Kim y la pequeña se unirán a Kanye en la gira promocional de su álbum Yeezus que lo llevará por distintas ciudades y que arranca este 19 de octubre. Sin duda que la estrella de E! tendrá que ajustar su agenda, y es que ya ella se encuentra enfocada en varios de sus proyectos.

Como toda una Kardashian, North comenzará a hacerse asidua a los aeropuertos.