¿Cómo luce Daft Punk sin sus cascos? (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Daft Punk, GRAMMYS 2014

Jason Merritt/Getty Images




Esto puede sorprender más que una cirugía plástica...






¿Qué sería un mundo sin héroes?

Como el gran Gene Simmons explicó una vez, es "como un mundo sin sol", un lugar tan oscuro y triste...

En cierto sentido, preguntarse: "¿Cómo se ve Daft Punk sin sus cascos? " Es como preferir la parte triste de mundo.

El dúo francés se puede considerar como unos superhéroes del pop. Estos dos multipremiados músicos fueron enviados desde el futuro para darnos una idea de cómo los seres humanos vivien en el siglo 23, después de haber terminado con la guerra y haberse familiarizado con las maquinas.

Y bueno... Si se metieron a esta página es porque quieren ver a Bangalter y Homem-Christo sin sus mascaras de robot. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a Daft Punk sin sus cascos, pero antes que nada, debes saber algo: Solo te estás haciendo daño a ti mismo. Estos tipos no siempre han sido un éxito y digamos que les tomó mucho tiempo cultivar el misterio que estas a punto de descubrir.

Inicialmente, Daft Punk era un trío de rock llamado Darlin (el baterista, Laurent Brancowitz, ahora toca la guitarra para Phoenix)  pero al parecer no eran muy buenos, ya que el nombre de Daft Punk proviene de la evaluación de un crítico que los catalogó como "un montón de punk tonto".

Las mascaras de Daft Punk dejaron a un lado las guitarras y se enfocaron en sintetizadores y computadoras para hacer musica y así sacar su primer disco Homework en el 2007. En 2001 surgió su segundo sencillo, Discovery, con el cual se hicieron famosos. Y si Human after all en el 2005 no llamó mucho la atención fue porque Random Access Memories se llevo todas las ovaciones con Get lucky.

En una entrevista con la revista Mixmag en 2006, Banglater dijo que las máscaras de robot eran originalmente para ocultar la timidez, pero luego llegaron a significar algo más. "Es el hecho de ser un chico normal, con una especie de superpoder", aseguró.

Bueno, ahora sí estás listo para ver a Daft Punk sin sus cascos. Anda y arruina la magia...



Daft Punk

Facebook