¿Cómo ocurrió la selfie de James Franco y Keegan Allen desnudos en la cama?

E! News | Hace 3 años

 
Keegan Allen, James Franco

Instagram




Así nació la foto que dio mucho de qué hablar la semana pasada.






El galán de Pretty Little Liars, Keegan Allen no planeaba tomarse una selfie en la cama junto a James Franco cuando visitó al actor de 127 Hours tras bastidores en su show de Broadway, Of Mice and Men.

En una foto publicada el martes en Twitter, los dos actores aparecen sin camisa y acostados bajo una sábana juntos.

E! News / James Franco se tomó una selfie desnudo en la cama junto Keegan Allen (+ Foto)

"Fui a saludarlo en su camerino",  dijo Allen en el Race to Erase MS de la fundación Nancy Davis para la Esclerosis Múltiple. "Había mucha gente allí y le pregunté, ‘¿Cuál es la mejor manera de hacer una selfie en la cama?' y él me mostró y dijo: ‘Explotemos Twitter por un segundo'", relató.

Allen y Franco actúan en Palo Alto, la nueva película de Gia Coppola.

E! News / James Franco sobre el haber intentado tener una cita con una chica de 17 años: "No voy a escuelas buscando citas"

Franco también dirigió a Allen en Bukowski y The Sound and the Fury. "Es genial. Es maravilloso trabajar con él, es un increíble director y un chico muy divertido con el que compartir", dijo Allen.

Dos días después de la foto de la selfie de ambos en cama, Franco compartió otra en la que aparece desnudo salvo por unos boxers blancos que bajó hasta el punto en que casi aparece desnudo.