¿Cómo son las navidades de los Kardashian?

E! News | Hace 47 años

 

Jordan Strauss/WireImage




¿Qué querrá Rob Kardashian para esta Navidad? ¿Una Novia?

Pues la respuesta es no, porque lo que realmente quiere es pasar tiempo con su familia.

"En verdad si quisiera una novia. He estado soltero un buen tiempo, pero apenas tengo 24 años y siento que todavía tengo muchas cosas para trabajar en mi mismo y estoy concentrado con estar saludable, en forma y desarrollando mi carrera" reveló el único hombre del clan Kardashian durante una entrevista con al revista People.






Con las Navidades tan cerca, los planes de mantenerse en forma serán complicados, por que Rob ha confesado que disfrutará de las habilidades culinarias de su familia.

"Kourtney prepara un desayuno típico de Armenia llamado Beeshee y le queda increíble. Klhoé también puede cocinar cualquier tipo de cosas por que siempre hace comidas para Lamar. Hace una pasta y un pollo que son deliciosos".

Tras un año de muchos altos y bajos para Kim Kardashian, su hermano nos comenta sobre sus planes en estas fechas tan importantes.

"Esta es la época del año en la que ella más nos necesitas y mientras estemos todos en familia nos divertiremos. Aunque estemos viajando o trabajando siempre nos mantenemos unidos como familia y eso es algo muy grande".

Y si se preguntan como será la navidad en la casa de los Kardashian, Rob ha revelado todo los detalles sobre la celebración.

"Mi madre nos compra todos los años un pijama nuevo. En la mañana nos despertamos abrimos los regalos y mis hermanas preparan el desayuno para todos. En la noche mi madre organiza una fiesta increíble y luego, cuando todos los invitados se van, nos sentamos todos juntos frente a la chimenea."

Suena como una navidad bastante tradicional.