Con su segunda temporada, Grimm regresa a Latinoamérica

E! News | Hace 4 años

 

Universal Pictures



Los cuentos de hadas están de moda.






Ya la fiebre por los vampiros parece haber terminado y ahora los personajes de los cuentos que definieron nuestra infancia han invadido Hollywood, comienzan a apoderarse del cine y la televisión.

Prestando atención a esa demanda que tiene el público por nuevas historias sobre los personajes literarios más recordados, la serie Grimm debutó el año pasado atrayendo a más de 6 millones de personas en su primer episodio, gracias a su efectiva mezcla de aventura sobrenatural, misterio y excelentes actuaciones.

El universo de esta serie que está inspirada en las legendarias fábulas de los Hermanos Grimm, logró cautivar al público con una primera temporada llena de acción en la que conocimos nuevas versiones de cuentos tan memorables como Ricitos de Oro, Hansel y Gretel y, por supuesto, La Caperucita Roja.

Gracias a este indiscutible éxito, Universal Channel transmitirá en Latinoamérica la esperada segunda temporada de Grimm a partir del próximo lunes 17 de septiembre, temporada que llega con la promesa de estar cargada de intrigantes, criaturas sobrenaturales y nuevos e interesantes misterios, mezcla perfecta para seducir a la audiencia de nuestros países, siempre hambrienta de nuevas aventuras.

Como recordarán en la primera temporada, tras descubrir que es el último descendiente de una elite de cazadores de criminales que se hace llamar Grimm, el detective Nick Burkhardt afrontó su destino para proteger al mundo de personajes de cuentos que se han infiltrado en la vida real.

En este nuevo ciclo, además de luchar contra siniestros nuevos personajes, Nick deberá lidiar con el misterioso coma en el que se encuentra su novia Juliette y prevenir que su socio Hank caiga en una irremediable crisis nerviosa.

¿Podría existir premisa más atractiva?

Protagonizada pro David Giuntoli, Bitsie Tulloch y Russell Hornsby, la segunda temporada de Grimm se estrenó en Estados Unidos justo después de las Olimpiadas y logró tener más de 5 millones de espectadores, cifra que demuestra que sigue siendo una de las series más populares del momento y que ya consiguió su puesto de honor en el palco de la cultura pop.