Confirmamos que esta es la mujer más envidiada del mundo: ¡La novia de Zac Efron!

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron, Halston Sage

GAMEPIKS/©2014




Halston Sage es la gran afortunada del título.






Luego de ver a Zac Efron en la pasada ceremonia de los premios MTV Movie Awards, no hay duda de que las listas de quienes quisieran estar con el actor se multiplicaron considerablemente.

Sin embargo, el corazón que se oculta detrás de esos increíbles pectorales tiene dueña…

*Se seca las lágrimas*

E! News pudo conocer, en exclusiva, que el apuesto actor está saliendo con su co-estrella de la cinta Neighbors: Halston Sage. Ella comenzó su carrera actoral en el 2011, cuando participó en la serie How to Rock, de Nickelodeon.

E! News / ¿Zac Efron tiene nueva novia?

Una fuente cercana a la pareja nos indicó: "Ellos son sin duda una pareja… Se están viendo desde el rodaje de la película que hicieron juntos, y desde que él fue a rehabilitación estuvieron mucho más cerca".

FOTOS > Zac Efron y sus músculos se robaron las miradas en los MTV Movie Awards

El informante aseguró que entre la actriz y Zac las cosas marchan muy bien: "Sus amigos lo adoran y dicen que él es tan dulce. Él es realmente bueno con ella". La pareja ya fue captada a principios del mes de abril, cuando asistieron juntos a un partido de Los Angeles Lakers en el Staples Center.

Luego de una semana de haber sido publicadas esas fotografías, Sage anunció que había roto su relación con el no menos apuesto actor de Glee: Chord Overstreet. Antes de salir con Overstreet, Halston Sage fue vinculada románticamente con la estrella de Big Time Rush y Dancing With the Stars: James Maslow.

La rubia actriz no estuvo presente en uno de los momentos más memorables que ha protagonizado su novio este año…

Rita Ora subió al escenario de los MTV Movie Awards junto a la bella Jessica Alba para presentar a los nominados a Mejor Performance sin Camisa.

E! News / Los 5 momentos más memorables de los MTV Movie Awards 2014 (+ Fotos)

¿Quién ganó?

Pues Zac Efron, naturalmente.

El musculoso actor, que llevaba puesta una camisa de tela de jean, aceptó el premio (que se merece) y se mostró sin palabras. "No sé qué decir", le dijo a sus fans que no paraban de gritar ni un instante.

LISTA > Ganadores de los MTV Movie Awards.

Eso no fue un problema porque nadie necesita que diga algo. Rita Ora corrió desde atrás y le arrancó la camisa para deleite de todo el Universo.

Zac, lejos de molestarse, sacó músculos y nos regaló una de las imágenes del año...

Lo sentimos chicas... Les quedará esta imagen para consolarse...



Zac Efron sem camisa

Kevin Mazur/WireImage