¡Confirman que Channing Tatum será Gambito en X-Men! (+ Video)

Amamos las pelis, E! News, | Hace 3 años

 
Channing Tatum

Dean/MRM/NPG.com



El apuesto actor se prepara para usar el traje del audaz mutante.






¡Atención geeks!

Después de meses de especulación, la productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, confirmó la noticia el lunes a Total Film, diciendo con entusiasmo que el papel de uno de los mutantes preferidos por la gente, estaría a cargo de: "¡Channing!".

"Bueno, ya saben, él es un pícaro -Channing- es un sinvergüenza, como Remy LeBeau", dijo Shuler Donner, refiriéndose al nombre de Gambito. Agtregó: "El puede manejar la acción y ¡todos sabemos eso!, tiene un buen corazón".

Amamos las pelis / Mira el avance de la nueva película de los X-Men que seguramente te perdiste al ver a Spiderman II (+ Video)

La historia del personaje se basa en que Remy LeBeau nació en Nueva Orleans, Luisiana. Fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones, y ofrecido al Anticuario como un tributo. Se referían al niño como "El diablo blanco")y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra.

Sus poderes: Habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, encanto hipnótico, agilidad superhumana, hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, ladrón experto. Además posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a sanar de las heridas.
No está nada mal.

FOTOS > ¿Cuál sería el casting perfecto para la película de la Liga de la Justicia?

En cuanto a la opinión de Channing Tatum de asumir el rol, él actor de 34 años comentó el año pasado a Total Film: "Soy de alrededor de esa zona, y mi padre es de Nueva Orleans, me gusta hacer ese acento"…

"De hecho me gusta Gambito… siempre fue mujeriego, fuma, él era el punk rock de todos los superhéroes".

¿Qué opinan de esa lección?

VIDEO > Mira el trailer del nuevo film de Mila Kunis y Channing Tatum