¡Confirman que Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Italia!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Vogue

Photographed by Annie Leibovitz




Finalmente París no será el lugar del mágico día.






Kim Kardashian y Kanye West no tendrán su boda en la Ciudad de Las Luces pero el nuevo destino no tiene nada que envidiarle a la capital francesa.

FOTO > Kim Kardashian lucirá un increíble cuerpo en su boda.

La pareja se casará en el Fuerte Belvedere el 24 de mayo, según una vocera de la alcadía de Florencia aseguró en un comunicado.

El lugar, cuyo nombre completo es Fortezza di Santa María in San Giorgio del Belvedere, data del siglo XVI y el costo de su renta, según la vocera Elisa Di Lupa, fue de 410 mil dólares.

FOTOS > ¿Cómo será el vestido de novia de Kim Kardashian?

La histórica reconstrucción reabrió las puertas al público en 2013 después de estar cerrada durante cinco años por refacciones.

En el comunicado también se aclaró que la pareja se casará ante un ministro protestante.

El rumor de una boda en Italia había cobrado fuerza en las últimas horas luego de que Kanye dijeran al diario La Nazione cuánto ama la ciudad.

E! NEWS > ¿Jay-Z será el padrino de la boda de Kim Kardashian y Kanye West?

"Adoro Florencia. Adoro Italia y el estilo de vida italiano. A decir verdad, vine de incógnito con Kim el año pasado, sólo nosotros dos. Creo que nuestra hija, North fue concebida entre piezas del Renacimiento", relató. "Fue nuestra primera luna de miel. Es una de las ciudades más hermosas del mundo, para mí la más hermosa de Europa".