Conoce a Cody Simpson, el nuevo integrante de la familia Kardashian

E! News | Hace 5 años

 

David Tonnessen, PacificCoastNews.com



La familia Kardashian debe prepararse para darle la bienvenida a un nuevo hombre y no nos referimos precisamente al nuevo novio de Kim, Kanye West.

La más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner apenas está dando sus primero pasos en el mundo del espectáculo y parece que entrará por la puerta grande gracias a su noviazgo con la estrella del pop adolescente Cody Simpson.

Desde diciembre del año pasado, varios rumores apuntaron acerca de la posible relación entre los adolescentes, y para añadirle más certeza a la noticia, Jenner y Simpson han sido vistos saliendo juntos de una sala de cine la semana pasada.

Parece que los romances de alto perfil público es un gen que llevan todas las Kardashians.

Pero ¿Quién es Cody Simpson?






Este joven de 15 años es un cantante y compositor Australiano que, al igual que Justin Bieber, comenzó su carrera publicando videos de covers en Youtube, que lo llevaron a ser descubierto por un importante productor musical que logró conseguirle un contrato discográfico con la reconocida firma Interscope Records.

Su single debut iYiYi fue lanzado en mayo del 2010, contó con la colaboración del rapero Flo Rida,  y hasta ahora se ha convertido en canción más exitosa en su corta carrera.

En los siguientes dos años, Cody lanzó al mercado dos EP con complicaciones de varios temas y emprendió una pequeña gira por Estados Unidos junto a  la estrella salida del programa de Ellen Degeneres, Geryson Chance.

Poco a poco Simpson ha logrado ganarse al público adolescente con apariciones en programas de televisión como So Random! Y se espera que para mediados de este año, el joven artista lance su primer disco que tiene el título tentativo de Paradise.

Para tener apenas 15 años parece un currículo bastante impresionante, lo que nos lleva a pensar que Kris y Bruce Jenner no tendrán problemas en aceptarlo como novio de su hija menor.

¿Será que lo veremos en la nueva temporada de Keeping up with The Kardashians?