¡Conoce a la espectacular nueva chica Guess! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Priyanka Chopra, Guess

Guess



Priyanka Chopra fue escogida como el rostro de la reconocida marca.




Priyanka Chopra, Guess

Guess



No cualquiera puede convertirse en una chica Guess.

Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Drew Barrymore, Kate Upton, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Paris Hilton son solo algunas de las mujeres más bellas del mundo que han sido la cara y el cuerpo de la famosa firma de moda .

Ahora podemos añadir otra belleza, en esta oportunidad desde Bollywood: Priyanka Chopra.

E! News pudo tener en exclusiva las primeras imágenes de Chopra  -ex Miss Mundo y ahora actriz y cantante- para la próxima campaña de Guess. Los anuncios en blanco y negro, tomadas por el fotógrafo rockero Bryan Adams, presentan a la hermosa chica posando en una villa mediterránea.

Presidente de GuessPaul Marciano, quedó tan encantado con Chopra que la escogió luego de una sola reunión, indicando que le recordaba a Sophia Loren.

En una entrevista que ofreció la exótica modelo en los estudios de la casa de moda en Los Ángeles indicó que sus atributos "pelo largo, los ojos grandes, la mirada de ojos saltones" fueron determinantes para obtener el contrato. Además agregó:

"Realmente creo que las mujeres siempre deben ser femeninas, hermosas, no flacas, pero redondeadas".

La mamá de Chopra lanzó la carrera de su hija en 2000 después de que la inscribiera secretamente en el concurso Miss India cuando tenía tan solo 17 años. Desde entonces, se ha convertido en una de las estrellas más conocidas de Bollywood . En los Estados Unidos estrenó recientemente el tema musical In My City, con Will.i.am.

Así que prepárense para verla mucho más a menudo.



Priyanka Chopra, Guess

Guess






Priyanka Chopra, Guess

Guess






Priyanka Chopra, Guess

Guess