Conoce a la persona que colocó a Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Vogue

Photographed by Annie Leibovitz




Pista: No fue Anna Wintour...






Aunque la editora de la revista Vogue sí escribió un artículo defendiendo la elección de Kim Kardashian y Kanye West para la portada de su revista, resulta ser que no fue ella quien eligió a la superpareja.

¿Entonces, quién fue?

Los créditos corresponden a la Directora Creativa de Vogue, Grace Coddington.

"Había una historia acerca de una boda para hacer", dijo Coddington en una entrevista para Financial Times. "Y Anna probablemente los tenía en mente, porque venía viendo mucho de Kanye, por lo que dijo: 'Tal vez debamos hacerlo con dobles'. Y yo pensé: '¿Por qué no hacerlo con la cosa verdadera? Esto es Vogue'".

E! News / Rachel Zoe opina sobre la portada de Kim Kardashian y Kanye West en Vogue



Grace Coddington

Michael Loccisano/Getty Images




¿Por qué creía que la pareja merecía un lugar en la portada?

"Pienso que Kim Kardashian representa el momento actual de la cultura. Estoy fascinada por ella de la misma manera que lo estoy por la gente que veo en la calle o subterráneo".

E! News, the kardashians / La Vogue de Kim Kardashian supera en ventas a Beyoncé y a Michelle Obama

Hablando acerca de la experiencia, Coddington no tuvo más que palabras de elogio para los futuros novios y su hija North West. "Fue divertido. Kim es muy profesional. Y la bebé se portó muy bien. Hicimos millones de fotos y no lloramos ni una vez. Me molestó un poco que no hayamos tenido a la bebé en la portada".



Anna Wintour

Courtesy: Neil Rasmus/BFAnyc.com




A pesar del éxito de la sesión, ella había anticipado que vendría una gran controversia. "Sabía que sería controvertido. Recibí un sobre desde Textas que tenía a la portada hecha pedazos pero los diseñadores me enviaron flores, por lo que supongo que estaban contentos".

Claro que la polémica no dañó las ventas ya que la edición está en camino a ser la más vendida de la historia. Según Radar Online, se espera que el ejemplar supere las ventas de Beyoncé y Michelle Obama que lograron 355.390 y 293.798 copias vendidas.



Kim Kardashian, Kanye West, Vogue, Jonathan Cheban Instagram

Instagram




"Las proyecciones indican que Kim y Kanye venderán medio millón de copias", asegura Radar.

El amigo de la estrella de E! Jonathan Cheban se dio por enterado y en Instagram publicó una captura de pantalla dando cuenta de la noticia.