Conoce a las 5 candidatas latinas más fuertes del Miss Universo 2013

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Miss Universo



La corona más preciada del mundo de la belleza podría regresar este año a nuestro continente...






Desde hace un par de semanas se puso en marcha la edición 2013 del Miss Universo, el concurso de belleza más importante del mundo en el candidatas de 84 países competirán por convertirse en la sucesora de la estadounidense Olivia Culpo.

Hace un par de semanas las delegadas de todo el mundo comenzaron a llegar Moscú, ciudad donde se celebrará el certamen, para demostrar su personalidad y sus mejores atributos ante un panel de jurados que será el encargado de seleccionar a la nueva soberana de belleza.

Como era de esperarse, las candidatas latinas rápidamente han logrado posicionarse entre las favoritas de esta edición y muchos medios aseguran que la ganadora de este año podría venir de nuestro continente, así que hemos querido hacer un pequeño repaso para conocer un poco más a las representantes de la belleza latinoamericana.

-Miss Brasil: La exótica y voluptuosa Jakelyne Oliveira se ha robado muchas miradas tras su llegada a Moscú. Esta hermosa morena de 20 años tiene un cuerpo sencillamente impresionante y pretende deslumbrar a los jurados con sus habilidades para bailar Samba. En cuanto a sus aspiraciones profesionales, la carioca quiere hacer una carrera como diseñadora de modas y al mismo tiempo apoyar causas benéficas en pro del medio ambiente.



Miss Universo




-MIss Puerto Rico: La característica que mejor describe a la representante boricua es la elegancia, y solo hace falta ver un par de fotos de sus apariciones en el concurso como para apostar que formará parte del cuadro de finalistas. Monic Pérez tiene 23 años, esta graduada en enfermería y trabajar a favor de causas humanitarias es su principal motivación dentro del circuito de los certámenes de belleza.



Miss Universo




-Miss Colombia: El hermoso rostros de Lucía Aldana la ha hecho merecedora de un puesto casi permanente dentro de las favoritas de este año. Esta estudiante de Comunicación Social era una de las predilectas entre los expertos, pero tras su llegada a Moscú otras candidatas le han robado su popularidad, así que para garantizarse un puesto dentro de las 16 semi finalistas debe lucirse en la competencia preliminar y deslumbrar a los jueces.



Miss Universo




-Miss Costa Rica: Semanas previas al concurso, pocos consideraban a Fabiana Granados como un fuerte competencia, pero su llegada a Moscú ha dejado muy en claro que tiene sus ojos puestos sobre la corona. Esta estudiante de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial ha sabido como sacar partido de su belleza e inteligencia durante los últimos días, así que será mejor que no le quitemos la vista de encima por que podría colarse dentro del cuadro de ganadoras.



Miss Universo




-Miss Venezuela: Ningún certamen de belleza estaría completo sin que Miss Venezuela esté dentro del grupo de favoritas. Aunque muchos aseguraban que María Gabriela Isler no haría un buen papel en esta edición, sorprendentemente se ha convertido en una de las candidatas más fotografiadas y comentadas. El portal Missiosology.com la nombró como "la candidata a vencer" mientras que globalbeauties.com  la ubica en el 3 lugar de la competencia, ambos resultado son impresionantes si consideramos que nunca fue una gran favorita. Esta hermosa venezolana de 25 años es la candidata latina que mayores posibilidades tiene de traer la corona a nuestro continente.