Conoce a los Hemsworth, dos sexies australianos que enamoraron a Hollywood

E! News | Hace 5 años

 
EFE
Directamente desde Australia llegaron los hermanos Chris y Liam Hemsworth con el claro propósito de convertirse en celebridades y conquistar Hollywood, y lo cierto es que no les ha ido nada mal porque en apenas dos años ambos han conseguido papeles en algunas de las películas más cotizadas de la industria. Son sexys, fuertes y hablan con acento... ¿Qué más se puede pedir? Estos dos nuevos galanes llegaron para quedarse y es mejor que nos acostumbremos a verlos en portadas de revistas, programas de televisión y películas, porque para el 2012 ambos actores tienen importantes proyectos. Aquí le dejamos un ficha con todos los datos que debes conocer sobre los nuevos galanes de Hollywood.
EFE
Nombre: Chris Hemsworth Fecha de Nacimiento: 11 de Agosto 1983 Status Amoroso: Contrajo matrimonio en Diciembre del 2010 con la actriz y modelo española Elsa Pataky. Salto a la Fama: Su primer papel importante lo tuvo en la telenovela australiana Home and Away pero su primer rol en Hollywood llegó al interpretar al Capitán George Kirk en el remake de Star Trek que dirigió J.J. Abrams en el 2009. Próximos proyectos: Luego de protagonizar el film de superhéroes Thor, Chris interpretará de nuevo al legendario personaje en la película de Los Vengadores que se espera que sea una de las cintas más taquilleras del año que viene. En el 2012 Hemsworth también protagonizará junto a Kristen Stewart Snow White and the Huntsmen que será una adaptación poco convencional del famoso cuento de Blancanieves.
EFE
Nombre: Liam Hemsworth Fecha de Nacimiento: 13 de Enero de 1990 Status Amoroso: Desde Junio del 2009 ha tenido una relación intermitente con la cantante y actriz Miley Cyrus. Salto a la Fama: Al igual que su hermano Chris, Liam también debutó en series de televisión en su natal Australia, pero su gran oportunidad llegó cuando protagonizó junto a su actual novia Miley Cyrus la película The Last Song que está basada en un popular novela de Nicholas Sparks. Próximos Proyectos: Liam está actualmente filmando la adaptación cinematográfica de la popular saga de libros Los Juegos del Hambre, que protagonizará junto a la nominada al Oscar Jennifer Lawrence y el joven actor Josh Hutcherson. Se espera que este film se convierta en la próxima sensación adolescente tal como lo han hecho la películas de Crepúsculo y Harry Potter. El próximo año también podremos ver a Liam interpretando al personaje de Ali Baba en la cinta de aventuras Arabian Nights basada en los cuentos de Las Mil y una Noche.