Conoce a Mayhem, la niña de 4 años que confecciona hermosos trajes de gala en papel

E! News | Hace 3 años

 
2sisters_angie Instagram, Jennifer Lawrence

Instagram; Jeff Vespa/WireImage



Esto sí que es moda ecológica...




2sisters_angie Instagram, Lupita Nyong

Instagram; Kevork Djansezian/NBC/NBC via Getty Images



Mayhem (no su nombre real, pero uno excelente para una fashionista) tiene apenas 4 años y ya está confeccionando asombrosas versiones de papel de los vestidos de la alfombra roja y de pasarela.

La pequeña y muy talentosa ha diseñado durante los últimos nueve meses, y según su mamá, Angie, ha reducido el proceso a una ciencia: saber cuántos metros de papel necesita para crear un top y falda para recrear, por ejemplo, el criticado vestido de Jennifer Lawrence, así como la hermosa capa roja de Lupita Nyong'o en los Golden Globes... Así como el lúdico traje que desfiló Katy Perry en la alfombra roja de los Grammys.

FOTOS > ¿Cómo se vestirán las grandes estrellas en los Oscars?

Wow!

De acuerdo con Angie, ella no es la única que hace todo el trabajo. "Las ideas son cincuenta - cincuenta, pero Mayhem construye mucho más de lo que la gente creería. Es lo mejor de este proyecto, la veo aprendiendo nuevas habilidades cada día. En este punto ya sabe cuánto papel necesita para hacer una falda y un top. Puede ensamblarlo ella sola. Claro, los diseños más complejos sí requieren que yo aporte más parte del tiempo, pero ella siempre está literalmente al lado mío aprendiendo sino pegando o cortando algo", comenta vía jezebel.com

FOTOS > Jennifer Lawrence y Sofía Vergara recrearon fantasías de Disney con sus vestidos en los Globos de Oro.

El duo de diseñadoras publica los productos terminados en Intagram donde los vestidos de Mayhem se despliegan junto al traje original con la celebridad que lo portó, lo que siempre nos lleva al juego: ¿Quién lo lució mejor?

Miren estas fotos de Mayhem… Keidi Klum, Tyra Banks… ¿Están viendo esto? Modelo/ diseñadora en potencia…



2sisters_angie Instagram, Katy Perry

Instagram; Kevin Mazur/WireImage