Conoce a "La Vampy" y su homenaje a Miley Cyrus (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
la vampy



Si creías que que lo habías visto todo, entonces esto es para ti...






Aunque te cueste creerlo, ella no es Miley Cyrus y ese no es el video original de Wrecking Ball.

Se trata en realidad de una parodia hecha por La Vampy, una puertoriqueña que se presenta como una fan más de la ex Hannah Montana.

Pero lo que esta peculiar smiler seguramente no sospechaba es que se convertiría en toda una sensación de internet. Aunque goza de cierta reputación en la web, su reciente recreación libre de Wrecking Ball superó las 140 mil reproducciones en dos días y se viraliza por las redes sociales.

E! News > ¿Ya conoces a Seleno Gomez?





El espectador más exigente habrá notado algunas sutiles diferencias entre el clip de Miley. Por ejemplo: La Vampy utiliza un pico y no un martillo; la traducción de la letra no es muy literal que digamos y parte del escenario es una plaza o una especie parque.

Su nombre real es Dagmar Flores Henríquez y se ha mostrado bailando el Harlem Shake, el Pollito Pío y hasta Rabiosa de Shakira.

E! News > Arrestan a doble de Justin Bieber en Chile…

La parodia se llama Trapo e' Bola y según contó ella misma a medios de su país, el apodo con la que se hizo famosa fue una invención de sus fans: "Yo me puse ‘Vampiresa' porque me gusta eso de lo gótico, de ahí los fanáticos comenzaron a decirme ‘Vampy' y así me quedé".