Conoce al arriesgado periodista que se empeña en arruinar los eventos de las estrellas (Fotos + Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Crazy Fan, Maleficent

VLUV/NUKIDB/Splash News




¿Cómo es que Vitalii Sediuk siempre consigue salirse con las suyas?






El ucraniano Vitalii Sediuk ya es considerado como persona no grata en Hollywood. Y es que el periodista ha logrado colarse en importantes eventos de la industria para simplemente arruinarlos con sus pesadas bromas.

Su más reciente aparición fue en la alfombra roja de Maléfica, donde asaltó al propio Brad Pitt. Ahí logró precipitarse sobre el actor, a quien consiguió tocar en la cara antes de que seis guardaespaldas le inmovilizaran en el suelo. La policía arrestó a Sediuk en la escena y lo pusieron bajo custodia.

FOTOS > Un periodista ucraniano asaltó a Brad Pitt en la alfombra roja de Maléfica

Pero esta no ha sido la primera vez -y parece que tampoco la última- que Vitalii se sale con las suyas...

Repasemos sus escandalosas apariciones:



Cate Blanchett, America Ferrera

Andreas Rentz/Getty Images




A principios de este mes, el bromista estuvo en el estreno de la cinta Cómo entrenar a tu dragón 2 en el Festival de Cannes e intentó meterse debajo del vestido de la actriz America Ferrera.

Él ingresó a la alfombra roja, se tiró al piso y se le metió debajo de la falda de la famosa Ugly Betty, provocándole el susto y la vergüenza por el incidente que ocurrió frente a las cámaras de la prensa mundial.

FOTOS > WTF! Un hombre intentó meterse debajo del vestido de America Ferrera en medio de la alfombra roja de Cannes



Bradley Cooper, Mandy Patinkin, Michael Pena, Vitalii Sediuk

Ethan Miller/Getty Images




En la vigésima entrega de los SAG Awards en Los Angeles, Sediuk se aferró fuertemente a la pierna de a un desprevenido Bradley Cooper, quien estaba ahí por su éxito Silver Linings Playbook. La estrella de cine inicialmente parecía reírse de la mordaza, mientras que Michael Peña y el actor Mandy Patinkin miraban con incredulidad. Ellos ayudaron entonces a Bradley a librarse del extraño momento.



Celebrity Prankster, Jennifer Lopez, Pitbull, Adele

Kevork Djansezian/Getty Images




En los Grammy del 2013, Jennifer López quedó como toda una heroína cuando evitó que impertinente hombre arruinara el momento en el que ella le entregaba a Adele uno de los tantos trofeos que se llevó esa noche.

"No le pregunté a nadie cómo entrar y qué dirección seguir por lo que simplemente seguí a la gente. A la persona que seguí fue Katy Perry y a ella la llevaron hasta la primera fila", le explicó el ucraniano a E! News acerca de cómo logró la hazaña en los premios.

E! News / Presentan cargos contra el hombre que quiso interrumpir el discurso de Adele en los Grammys

 





En mayo de 2012, durante la premiere de Men In Black III en Moscú, Rusia, Will Smith estaba pasando ante los medios y Sediuk logró llamar su atención. Primero le dio un beso en el cachete fue bien recibido por el actor pero cuando Vitalii casi lo besa en la boca Smith lo empujó y le dio una bofetada.

 





En el 2011 se metió nada más y nada menos que con Madonna. Cuando la reina del pop se encontraba dando una rueda de prensa en el Festival de Cine de Venecia, el periodista pidió permiso para acercarse a ella y entregarle un regalo. Se trataba de un ramo de flores de hortensias, a las cuales Madonna es alérgica. La cantante la tomó sonriendo, pero de inmediato la puso debajo de su silla para que se la llevara una asistente.





Con los años, el diario Los Angeles Times describió las aventuras de Seduik indicando que tiene "una calidad siniestra", mientras que The Hollywood Reporter lo llamó "un demonio de atención desvergonzada y revoltosa".

No hay duda de que Pitt, Ferrera, Cooper, Adele y Smith están de acuerdo con esos sentimientos.