Conoce los detalles del espectacular anillo de compromiso de Mary-Kate Olsen (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Mary-Kate Olsen, Vintage Cartier Engagement Ring

Courtesy: Sotheby's




La exquisita pieza es objeto de envidia de todas.






Aunque la primera captura del anillo de compromiso de Mary-Kate Olsen no permite divisar al detalle la gran roca, los expertos se han encargado de investigar y dar a conocer cómo es la espectacular joya.

FOTO > Mary Kate Olsen aparece luciendo un enorme anillo de compromiso

Style Caster publicó imágenes y datos del anillo vintage diseñado por la prestigiosa casa Cartier, y data de 1953. El diamante central, de aproximadamente cuatro quilates, está rodeado por 16 zafiros y los pétalos compuestos también por diamantes.

¿Cómo lo obtuvo el enamorado Olivier Sarkozy?

Además de su valor estimado en 81.250 dólares, se conoció que el anillo originalmente pertenecía a un coleccionista de joyas con de Tennessee y fue comprado en una subasta en Nueva York el pasado 6 de febrero. Si consideramos que la noticia del transcendió el 28 de febrero, podríamos intuir que Sarkozy adquirió la pieza especialmente la gemela Olsen.

A pesar de la insistencia de los medios, la pareja no ha confirmado el compromiso.

¿Alguien podría decir "no" ante esta joya?

La actriz de 27 años y Sarkozy, de 44 años, quien es medio hermano del ex presidente francés, Nicolás Sarkozy, hicieron público su romance en 2012. Desde entonces han sido vistos en juegos de básquetbol en Nueva York donde viven juntos en una mansión de 6.25 millones de dólares.



Mary-Kate Olsen, Engagement Ring

PacificCoastNews