Continúa la batalla entre The Voice y The X Factor… ¿Quién está ganando?

E! News | Hace 3 años

 
X Factor, The Voice

NBC, FOX




La competencia más reñida no está en los participantes sino en el rating de los dos shows.






Existen muchos shows de televisión en los que se buscan talentos, pero hay dos particularmente exitosos que se enfrentan directamente por estar al aire exactamente en el mismo período: The Voice y The X Factor.

En primer lugar The Voice, el formato que cuenta con varias versiones a nivel mundial y que tiene en sus filas de coaches con Adam Levine, Blake Shelton y Cee lo Green y Christina Aguilera, quienes regresaron este temporada luego de ser suplidos por Usher y Shakira.

Por otra parte está The X Factor -la creación de Simon Cowell- y que luego de enfrentar la salida de Britney Spears recurrió a Kelly Rowland y la chica dorada Paulina Rubio para compartir podio con Demi Lovato y Cowell.

Semana a semana los ejecutivos y productores de NBC (The Voice) y FOX (The X Factor) corren a revisar los números de rating al finalizar cada edición…

¿Quién está ganando?

Pues malas noticias para Simon Cowell, ya que nuevamente su show pierde audiencia. Según las últimas mediciones The Voice cuenta con 10.230.000 espectadores, mientras que The X Factor consiguió 3.640.000

Recientemente Paul Telegdy -presidente de programación nocturna de NBC- indicó que a partir de la próxima semana los seguidores del show podrán apoyar a su participante favorito a través de Twitter y estos votos serán tomados en cuentas…

"Estamos literalmente, poniendo el poder en manos de nuestros televidentes, otorgándoles una forma directa de afectar el destino de los artistas en competencia durante la transmisión en vivo".

Seguramente desde la otra trinchera están preparando uno estrategia, que definitivamente tiene que ser muy buena para tratar de alcanzar a su oponente.