Cory Monteith estaba "pleno y feliz" días antes de su muerte

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith, Lea Michele

Courtesy: Michael Buckner/Getty Images for Chrysalis



El joven actor estaba muy contento por su regreso a las grabaciones de Glee...






Cory Monteith no podía contener la emoción que sentía ante su vuelta al trabajo durante la última entrevista que concedió antes de su repentino fallecimiento, una muerte que salió a la luz el pasado sábado cuando su cuerpo sin vida fue hallado en la habitación de un hotel de Vancouver, Canadá.

Fiel a su carácter extrovertido y acompañado en todo momento de Lea Michele --su pareja tanto en la vida real como en la comedia musical Glee--, el actor canadiense confesó en un evento benéfico celebrado en Los Ángeles que estaba deseando volver al estudio para grabar los nuevos capítulos de la aclamada serie que lo catapultó a la fama, aunque también admitió que antes debía planificar con su novia las esperadas vacaciones de verano que tanto necesitaban.

"Estoy feliz y muy satisfecho con la oportunidad de volver a la serie, la verdad es que estoy deseando volver al set de rodaje y reencontrarme con todo el equipo. Es el mejor trabajo que podría desear, sinceramente", señalaba Monteith a E! News, poco antes de reconocer que ni Lea ni él habían empezado todavía a preparar sus planes de verano.

"Pues todavía no hemos pensado demasiado en las vacaciones, aunque claramente acabaremos escapándonos a algún lugar remoto para relajarnos y desconectar un poco, que nos vendrá muy bien. Ya irán surgiendo ideas", bromeaba la estrella televisiva ante la atenta mirada de su orgullosa pareja.

Tras explicar ante los medios de comunicación el propósito de su asistencia a una gala dirigida a recaudar fondos para las personas sin hogar, los dos intérpretes exhibieron en público la complicidad que definía su longeva relación sentimental; y en un intercambio de risas y halagos, Lea incluso se atrevió a alardear en público de lo atractivo que estaba su apuesto novio al lucir un esmoquin que realzaba todo su encanto.

"Creo que mi chico está muy guapo esta noche, ¿ustedes qué creen? Es sin duda el mejor", presumió la simpática actriz ante los reporteros, quienes se percataron de que la artista tenía una pequeña tirita en el dedo anular, aquel de los cinco en el que normalmente se sitúa el anillo de compromiso.

Aunque los rumores de boda que siempre habían perseguido a la pareja nunca llegaron a confirmarse oficialmente, una de las revelaciones que se han podido conocer en los últimos días sobre los dos enamorados hace referencia a sus preparativos para irse a vivir juntos, una mudanza que ambos querían iniciar tan pronto como Cory regresara a Los Ángeles tras su estancia en Vancouver. Sin embargo, el famoso intérprete nunca volvió de su país natal y ahora la opinión pública llora la muerte de quien supuestamente había vencido su adicción a los estupefacientes, un problema que --a la espera de que se conozca la autopsia final-- podría estar detrás del trágico incidente que le costó la vida.





Cory Monteith y Lea Michele reunidos después de rehabilitación

Cory Monteith y Lea Michele reunidos después de rehabilitación