Cory Monteith: Los últimos meses antes de la tragedia (Fecha por fecha)

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith, Glee, Season 3

Danielle Levitt/FOX



La estrella de Glee había logrado terminar un tratamiento para vencer a su adicción a las drogas...






En la mente de todos sus fans, la noticia todavía no ha sido asimilada. En las redes sociales, el anuncio de la muerte de Cory Monteith se reproduce con aires de incredulidad, shock y tristeza.

E! News confirmó que el 13 de julio el canadiense fue encontrado muerto en el hotel Fairmont Pacific de Vancouver.

De acuerdo con las autoridades, no hay indicios de violencia aunque tampoco revelaron qué se encontró en la habitación. Monteith perdió su check-out y fue encontrado sólo en su habitación del piso 21.

Aquí repasamos los últimos meses de vida del actor.

31 de marzo: E! News confirmó que Monteith entró en rehabilitación.

"Cory Monteith se ha presentado voluntariamente a la clínica para un tratamiento por adicción a sustancias", su representante explicó. "Pide que se respete su privacidad mientras toma los pasos necesarios para recuperarse".

Su novia y coestrella Lea Michele twitteó: "Me siento muy agradecida hoy". Durante la estadía en el centro, Lea utilizó un collar que decía 'Cory' en varias oportunidades.

26 de abril: El actor completó su tratamiento y twitteó a sus fans: "Les envío amor a todos. Gracias por su continuo apoyo. Significa el mundo para mí".

Luego, Lea y Cory se tomaron unas necesitadas vacaciones en México.

30 de abril: La pareja deja las playas mexicanas para viajar Victoria, en Canadá junto a la mamá de Monteith. Más tarde, el dúo sería visto disfrutando de un partido de hockey sobre hielo.

17 de mayo: Monteith fue fotografiado a pura sonrisas tras salir de un edificio de oficinas en Los Ángeles.

8 de junio: Para su primera aparición en una alfombra roja luego de completar su rehabilitacion, Cory fue a Chrysalis Butterfly Ball con su novia. El actor lució espectacular en un traje gris de Calvin Kelin. "Creo que está increíble ¿verdad?", nos dijo Michele. "Es el mejor", agregó.

6 de julio: Monteih ingresa al Fairmont Pacific de Vancouver por razones no divulgadas. El actor, quien tiene familia en la ciudad canadiense, fue visto pasar el tiempo con sus amigos durante su estadía.

12 de julio: De acuerdo con el Departamento de Policía de Vancouver, la noche anterior a su muerte, Cory salió con gente. Una examinación a las grabaciones del hotel muestran que regresó sólo el sábado por la mañana.

13 de julio: La noticia de su muerte fue confirmada por su representante: "Estamos entristecidos al tener que confirmar que los reportes acerca de la muerte de Cory Monteith son ciertos. Estamos en shock y lamentando esta trágica pérdida".