Cory Monteith recibe el apoyo de sus compañeros de Glee al ir a rehabilitación

E! News | Hace 4 años

 
Darren Criss, Chord Overstreet, Cory Monteith

Courtesy: Kevin Parry for Paley Center for Media/Samsung Galaxy




Tras ingresar voluntariamente a un centro de rehabilitación, parte del elenco de la popular serie se refirió al tema.






Luego de que se conociera la noticia de que el actor Cory Monteith, protagonista de la serie Glee, ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, las redes sociales se invadieron de buenos deseos ya apoyo.

Pero no solo por fanáticos, sino también por parte de algunos de sus compañeros de reparto…

La primera de ellas fue su novia, Lea Michele, quien a través de un comunicado indicó "Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado durante todo este proceso. Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión".

Por su parte, Ryan Murphy, el creador de la serie, escribió en su cuenta de twitter "Estoy muy orgulloso de Cory Monteith lo quiero y lo apoyo 100 por ciento".

"Cory es un miembro querido de la familia de Glee y apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento", un representante de 20th Century Fox TV, cadena encargada de la realización del show de TV.

Harry Shum Jr. escribió en twitter "apoyando Cory por su valiente decisión. Que te mejores pronto, mi amigo! Orgulloso de ti."

Kevin McHale, quien interpreta a Artie en la ficción indicó también "Te quiero Cory. Tan orgulloso de ti."

"Enviando mucho amor y luz a Cory", agregó Jenna Ushkowitz.

"Te amo" publicó sencillamente sin dar nombres el ganador del Globo de Oro Chris Colfer, "El que se ayuda es un héroe en mi libro", agregó.

Por otra parte, el apuesto Darren Criss, quien da vida a Blaine, prefirió recordar uno de los gratos momentos que han vivido juntos "Bueno, @CoryMonteith, eras bastante bueno cuando lo hicimos, pero quizás solo debí haber llamado a este chico en lugar de a Avery" escribió junto a un video de un niño tocando la batería.

Una fuente habría revelado que la ausencia de Monteith no afectaría  la temporada que actualmente está al aire, ya que los dos capítulos que restan ya fueron grabados.