Courteney Cox y Johnny McDaid demostraron su afecto en público ¡Están más juntos que nunca!

E! News | Hace 3 años

 
 Courteney Cox, Johnny McDaid

Angela Weiss/Getty Images for Tribeca Film Festival



La actriz no pudo dejar de sonreír...






¡Todo indica que Courteney Cox y Johnny McDaid se están enseriando!

La actriz de 49 años y su novio de 37 años, miembro de la agrupación Snow Patrol, disfrutaron de una salida el Día de San Patricio en Los Ángeles.

La recién estrenada pareja asistió a la fiesta de inauguración del festival de cine de Tribecca en el Beverly Hilton Hotel donde estuvieron de lo más afectuosos mientras posaban ante las cámaras. Cox era puras sonrisas. Lució una falda verde oscura, top oscuro y deliciosas tacones. McDaid se veía como todo un galán vestido de negro.

OMG! Susan Sarandon reveló que mantiene una relación con un hombre 31 años menor que ella.

Al posar sobre la alfombra roja, Cox mantuvo a su chico muy cerca. Adentro de la fiesta, los tórtolos estuvieron a solas cerca del bar, de acuerdo con un testigo. "Conversaron en una esquina cerca de otros amigos".

El mes pasado ambos asistieron a unas vacaciones románticas en Italia con la hija de 9 años de Cox, Coco. Fueron fotografiados muy cariñosos paseando por las calles de Venecia y en una góndola sobre los canales.

Los rumores de un romance entre ambos surgieron en diciembre cuando fueron vistos llegado juntos a la fiesta de Navidad de Jennifer Aniston. Desde entonces los hemos visto muy acaramelados en distintas ocasiones.