Courtney Love encontró el avión perdido de Malaysia Airlines (+Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Courtney Love

Diane Cohen/FameFlynet Pictures



La polémica cantante usó un garabato para explicar su teoría...






Raras son las veces en las que Courtney Love llega a los titulares sin tratarse de una polémica. Esta no es la excepción…

La rockera usó su cuenta de Twitter para referirse a un delicado tema que tiene conmocionada a la opinión pública: El avión de Malaysia Airlines, que fue reportado como desaparecido hace algunos días con  227 pasajeros y una tripulación de 12 personas.

E! News / Courtney Love ama a Miley Cyrus y asegura que Katy Perry le aburre

Courtney utilizó la herramienta Paint para hacer un dibujo y explicar su teoría. La ex de Cobain escribió junto a la imagen: ·No soy experta, pero de cerca esto parece un avión y unas manchas de aceite".

La imagen la tomó la por Tomnod, un gran mapa satelital, y detalle con flechas rojas la ubicaicón de aparentes -según ella- manchas de aceite, y cerca lo que sería el avión.

Naturalmente, la publicación de la viuda de Kurt Cobain no fue bien tomada por muchos, quienes le parece que el tema es bastante delicado como para resolverlo con un garabato, sobre todo cuando hay 26 países involucrado en la búsqueda de la aeronave.

Sin embargo, otros tantos creen que la intensión de la estrella es ayudar, ya que tambiñen ha pedido oraciones por los desparecidos y sus familiares.

Solo habría que asegurarse bajo que "circunstancias" llegó a su conclusión.

E! News / Courtney Love asegura que su hija rechazó ser Bella Swan en Crepúsculo



Courtney Love, Malaysian Plane

Facebook