Cristiano Ronaldo e Irina Shayk juntos y más sexys que nunca

E! News | Hace 4 años

 

Caras



Ella es famosa por posar en ropa interior mientras que él ha deslumbrado al mundo por sus habilidades en el fútbol.

Lo que muy pocos se imaginan es que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, a pesar de los constantes rumores de ruptura, también son una pareja normal como cualquier otra.

La famosa modelo y el sexy futbolista fueron visto jugando en el agua y divirtiéndose durante sus vacaciones en la playas de Saint Tropez.

¿Perder la Eurocopa? ¡Eso no es problema cuando se tiene un trofeo como Irina!






Shayk se robó todas las miradas al mostrar sus curvas en un sexy bikini de color turquesa en el corpiño y estampado en la parte de abajo.

Por su parte Ronaldo optó por unos diminutos shorts blancos con líneas amarillas y rojas, dejando al descubierto su torso para que todos pudiesen disfrutar de sus impresionantes abdominales.

Aunque cada uno se sumergió en el mar por su cuenta, bastaron sólo minutos para que la pareja comenzara a jugar en el agua y por lo visto no podían quitarse las manos de encima.

En un momento Irina le robó su gorra a Cristiano y este a modo de broma comenzó a forcejear con su novia hasta tirarla al agua.

En las últimas semanas la pareja había estado separada por sus ajetreadas agendas de trabajo con Ronaldo jugando para la selección de Portugal en la Eurocopa y Shayk lanzado su línea de joyas en Madrid.

Nos alegra verlos tan contentos y disfrutando de unas merecidas vacaciones.